hombre de pelo largo ideas y puntas de corte para una apariencia elegante y sexy – anews24.org

hombre de pelo largo ideas y puntas de corte para una apariencia elegante y sexy


El hombre-BUN-pelo-humana-pelo-largo tendencia

Señores, que quieren dejar crecer el cabello y le preguntan qué cortó elegir? Esta temporada, los hombres llevan el pelo largo y las mujeres llevan el pelo corto - un verdadero cambio de roles.


Si cree que esta tendencia es nuevo, está equivocado.

Hombre largo del corte de pelo aspecto moderno barba del hombre

hombre de pelo largo ideas y puntas de corte para una apariencia elegante y sexy

la moda de los hombres llevan el pelo largo para un tiempo muy largo. Los hombres, incluso usaban pelucas. Usted está viendo puede ser la cabeza de Luis XIV ... Un período marcó fuertemente la moda del cabello humano - la era hippie de los años 60 y más tarde la escena rock and roll en los años 70 y 80.

pelo largo hombre de corte idea tendencia

Antes de descubrir nuestra selección de pelo largo se corta hombre, una breve historia sobre el significado de pelo largo ...

Una cabeza llena de cabello siempre ha sido un signo de salud y buenos genes. Señores, si tiene el pelo super hermosa, no esconderlos y se atreve el pelo largo hombre de corte para la temporada otoño-invierno 2017-2018.

¿Usted sabía que los indios mantuvieron su pelo largo porque representaban su conexión a la tierra? Ellos creían que el pelo les permitió sentirse mejor alrededor de ellos. Además, libre mantiene su pelo largo como una señal de alto estatus y la riqueza. Incluso los guerreros mantuvieron su pelo largo tiempo como un signo de virilidad y destreza en el campo de batalla. Recuerde que usted puede ser dothraki de la serie Juego de Tronos la televisión y sus largas trenzas?

hombre idea corte de pelo largo

En el pasado, el cabello humano largo era un signo de virilidad, el coraje y la victoria.

Por último, los patinadores y surfistas finalmente popularizaron cortes de pelo largo para los hombres y de estilo en California.

En la conciencia colectiva, los hombres con pelo largo se asocian a veces con los rebeldes, pero se les ve sovent como artistas, intelectuales o niños simplemente bonitas con movimientos suaves. Cualquiera que sea la combinación que hagas, un hombre con el pelo largo, es elegante y moderno. Se estima que un 5% de la población masculina en el mundo tenía el pelo largo.

hombre de pelo largo barba larga tendencia de corte de ropa de hombre

Todos tenemos nuestras propias (y buenos!) razones para hacer crecer el pelo. Por ejemplo, para evitar ir a la peluquería o el cambio de estilo de vida, por ejemplo. Pero sin duda, los peinados de pelo largo hombre de pie entre la multitud.

Sin embargo, este aspecto fresco necesita cuidados regulares. cortes de pelo largo requieren lavado y el uso frecuente de productos naturales de calidad para nutrir e hidratar el cabello y aumentar el brillo.

hombre de pelo largo hombre de pelo de la barba

La rapidez con que crecen el pelo?

La parte más difícil del largo corte de pelo es el tiempo de espera y la fase de transición en la que el cabello no es lo suficientemente largo para ponerlos detrás de las orejas. Durante este período, el pelo es a menudo hasta la rodilla e incluso puede parecer extraño.

La tasa de crecimiento del pelo típica para un hombre adulto es de 1,2 cm por mes. Por ejemplo, si usted tiene pelo de 5 cm de largo, tendrá cinco meses para aumentar su longitud de 11 cm.

hombre de pelo largo hombre corte de pelo

Por desgracia, no hay milagros para que su cabello crezca más rápido. Nuestro consejo es que se olvide de todo tipo de pociones mágicas y caros o cepille el cabello cien veces al día. La paciencia, señores!

Por supuesto, el sueño y los alimentos ricos en vitaminas regulares pueden mejorar la salud de su cabello y hacer que crezca más rápido. Tenga en cuenta también que el estrés aumenta el riesgo de pérdida de cabello.

hombre corte de pelo rizado pelo largo

Cómo cuidar de su largo cabello hombre

La herramienta más útil para el pelo largo es los dedos. Se recomienda encarecidamente utilizar sus dedos para la mayor parte de su cabello y dejar que el peine y cepillo para el cabello siguiente. Usted todavía será útil contar con un cepillo o peine por si acaso. Preferiblemente, utilizar un peinge o cepillo de madera.

look-tendencia automáticos hombre-tendencia-fashion-mirada

Cómo cepillarse el cabello con los dedos?

En primer lugar, comenzar a cepillar los consejos mientras mantiene el resto del cabello en la otra mano para evitar tirar en las raíces del pelo y del cuero cabelludo.

Además, no es necesario lavarse el pelo todos los días. Tratar su cabello con productos naturales y siempre usar un acondicionador. mascarilla para el pelo a base de aceite de coco es una fantástica fuente de nutrición para el cabello. También se recomienda el aceite de ricino.

tendencia hombre automático de pelo largo

Cortar las puntas de su pelo largo hombre de cada dos o tres meses.

Por último, evitar lavar el cabello con agua muy caliente y en lugar de usar agua ni demasiado caliente ni demasiado frío. De hecho, el agua fría aumenta el brillo en el cabello.

También es esencial para cortar las puntas cada dos o tres meses si se desea mantener la longitud de su pelo. Esto es muy importante para mantener el cabello saludable.

Idee-pelo tendencia a largo hombre automático

Las ideas y los tipos de cortes de pelo largo

Hay muchos tipos de cortes y peinados para el pelo largo. ¿Cuál elegir depende de sus necesidades y estilo que desee.

moño de pelo largo hombre cortar hombre hombre de aspecto moderno

Peinado con centro de despedida

El cabello con centro de separación es un hombre y una mujer peinado clásico. Apostar su pelo en el medio es muy simple y puede utilizar los dedos o un peine.

hombre de pelo largo ideas y puntas de corte para una apariencia elegante y sexy

Peinado con raya a un lado (el pelo largo y medio)

En el peinado lado, se puede dividir el pelo en una de sus dos templos. Recuerde, separe el cabello en el camino correcto en los países de habla hispana que eres gay.

el hombre-tendencia-mirada-estilo de pelo de pelo largo

Peinado con el pelo hacia atrás

También puede poner su pelo hacia atrás para una apariencia atractiva y misteriosa. Para ello, le recomendamos utilizar el gel.

secador de pelo largo con apariencia de hombre-idee

Peinado con explosiones y despedida lateral

Con la franja en el lado, la mayoría de los hombres guardan el pelo a la longitud de 7 cm.

Idee-secador de pelo-largo hombre de la moda

La cola de caballo - un clásico de siempre

Otro clásico es la cola de caballo. Este es sin duda el estilo de pelo más famoso para el pelo largo.

caballo larga hombre-cortador de pelo de cola

bollo hombre o el hombre moño que atrajo las miradas de niños y niñas

El hombre es hombre de pan de uno de los peinados más frescos para hoy pelo largo. Todo lo que necesita es una banda elástica del cabello para ahogar todo el pelo que desea en el pan.

hombre-barba de pelo largo vistazo a la tendencia

trenzas de cabello con parche

La mayoría de los peinados con trenzas parche no parece mucho, pero se necesitan al menos 7 cm de longitud trenzas de cabello para lograr parche estéticamente agradable.

Idee-trenza-humano-pelo-pelo largo hombre de tendencia

peinado skaterboy

Debido a que este tipo de peinados para los hombres es muy famoso por aquellos que admiran el patinador, se llama skaterboy. Las puntas del cabello es un poco descuidado mientras que el lado es bastante profunda.

hombre de pelo largo hombre corte de pelo

mirar Coiffure "Me acaba de despertar"

Este peinado le dará una gran mirada casual. Usted necesitará una buena pomada o gel de lograr si usted tiene muy sedoso.

Hombre largo del corte cabello se vea idea de moda

el peinado de moda estupenda melena de Viking

Los hombres con el pelo voluminoso y de flujo libre se sentiría orgulloso de llevar este estilo de peinado de Viking melena. Cuanto más largo es el cabello ondulado y rizado, más este estilo de peinado te irá bien y poner de relieve su volumen abundante.

Elija su corte en función de la forma de su cara o en otras palabras - la morfo-peinado

Siempre se puede elegir su larga hombre corte de pelo de acuerdo a sus rasgos faciales. ¿Alguna vez has oído hablar de la morfo-peinado? El morfo-peinado permite escoger su corte en función de la forma de su cara: redondo, ovalado, cuadrado, diamante, corazón, triángulo invertido, etc. Por lo general, el pelo largo son casi todas las formas de la cara. Si desea resaltar rasgos de su cara, se recomienda para la fijación de un hombre opt cola de caballo o moño de moda estupenda.

Señores, adelante y se atreven a pelo largo!

Algunos peinados para el pelo largo son lograr sin esfuerzo. También son la mejor opción si desea mantener un aspecto natural o si se tiene prisa por la mañana.

Es cierto que los peinados cortos son más fáciles de manejar. Mientras largos cortes de pelo abrir las puertas para más opciones creatividad y estilo para experimentar. Una gran ventaja de pelo largo, también es que se mantenga caliente cuando a frío del exterior. Muy conveniente, ¿verdad?

secador de pelo largo con apariencia de hombre-idee

Si sus rasgos faciales y su refinada cree que tiene una cara de mujer con el pelo largo, siempre es posible dejar crecer la barba ... para un look masculino. Lol!

Por último, se olvide de los clichés y llevar el pelo de la manera deseada. Nosotros en Designmag, se cree que cada uno tiene un estilo único que hay que amar, aceptar y desarrollar. No todos son iguales y por suerte!

-Idee de estilo tendencia humana-secador de pelo-largo

Copa cabello humano semi largo y barrido de California de pelo largo del pelo humano ideasModo de larga tendencia del hombre del pelocorte de pelo largo hombre hombre-tendencia-miradaHombre largo del corte cabello se vea idea de modahombre de corte el hombre bollo pelo largo Hombre largo del corte de pelo tiende aspecto moderno corte largo del hombre del pelo tendencia pelo ondulado











Like this post? Please share to your friends: