El caramelo de pelo sombreado – para un gradiente de colores brillantes – anews24.org

El caramelo de pelo sombreado – para un gradiente de colores brillantes

cabello pelo largo sombreado color brillante caramelo

Si se mira de cerca, usted puede notar que estamos cada vez más mujeres que usan el pelo iluminado por el efecto de sombra. De hecho, esta técnica es cada vez mayor tendencia hoy en día gracias a la forma de hacer nuestra más bella y posible cabello natural.


Al igual que en el cabello de barrido, pelo sombra viene en diferentes tonos, dependiendo del color de nuestro cabello y el resultado a obtener. En el siguiente artículo vamos a hablar sobre el cabello sombreado caramelo, ideal para los días soleados de verano.

pelo-colorante a mitad de camino

Ahora cuando vamos a la peluquería se puede elegir entre varios tipos de coloración. Entre los más conocidos incluyen el flash, las cerraduras, el barrido, tono sobre tono, corbata y tinte del cabello y la sombra. Pero antes de que el color de su pelo, usted debe preguntarse si realmente necesita. Y si la respuesta es sí - que quieren obtener como resultado? Si desea cubrir un cabello blanco temprano, entonces sería mejor optar por una técnica de rayos y degradado de color. El pelo sombreado caramelo es sólo una buena solución.

¿Cuál es el caramelo pelo sombra y ¿por qué te gusta tanto?

pelo-colorante caramel- arte

El caramelo pelo sombreada nos hizo todos caen por su naturalidad y brillante. Este parciales colores técnica de sombreado del pelo en varios tonos, comenzando por la raíz y el final del cabello. El resultado obtenido es un buen gradiente derretido y brillante. Los colores no son demasiado distinguen una de otra, por el color armónico y natural final. O bien, para un cabello sombreado caramelo debe jugarse entre tonos de color marrón y rubio.

la coloración del cabello ingeniería degradado

Pero entonces, ¿cómo hacer un caramelo pelo sombreada?

Para una primera vez, le recomendamos que confiar a su estilista. Esto le guiará mejor en su elección de color, para lograr el efecto deseado. Entonces, si usted se siente seguro, puede realizar un cabello sombreada en casa gracias a los kits que se venden en tiendas especializadas o grandes almacenes. Antes de comprar siempre tener en cuenta el color base de su cabello.

pelo-colorante de larga parcial

dejar que el pelo sombreado caramelo es por la decoloración a partir de la línea del cabello. Se aplica tonos que forman un gradiente de fundido. La decoloración es una parte importante. Proporciona un hermoso color y para evitar que el cabello se vuelva amarilla con el tiempo.

color degradado-reflejo-gloss

Mucha gente se pregunta ¿cuál es la diferencia entre un cabello caramelo y un barrido sombreado caramelo cabello. De hecho, se trata de dos técnicas muy similares. Como mencionamos antes, el cabello se aclara con sombra paso a paso el cabello desde la raíz hasta la punta. Se forma un hermoso color degradado. En este caso, el límite entre diferentes colores es un poco más visible para el ojo como para el barrido de pelo. Este último tiene como objetivo para oscurecer o aclarar el tinte para el cabello o de blanqueo mechones de pelo fino. Es conocida por su efecto "sol".

colorear-parcial-reflexión-degradado

Como Mantener su pelo de color en la sombra?

La coloración misma que se llevará a 2-3 horas de su tiempo. El nuevo crecimiento se produce de forma natural, gracias a degradar y las raíces no son demasiado visibles. Para el mantenimiento, sólo tiene que visitar a su colorista cada 3 o 4 meses. Mientras tanto, recuerde que debe hidratar el cabello con una máscara y el pelo de los aceites esenciales especial.

color colorante-pelo ondulado

Evitar el uso de planchas para el pelo o de curling, así como un secador de pelo demasiado regulares. Asimismo, recuerda a cortar las puntas de su cabello para evitar el efecto tenedor.

idea-colorear-brillo del cabello

El pelo del cabello sombreada es la técnica ideal para mostrar todos los tipos de cabello y caras. Al seleccionar esta obtendrá un efecto natural de vuelta de vacaciones que todos adoramos!

deslumbramiento-shine-degrade-idee











Like this post? Please share to your friends: