California Scan: manual para un efecto natural, luminosa

pelo corte de pelo corto barrido de California

Con la llegada del verano se considera cada vez más para cambiar su aspecto y cuidar de sí mismo. Todos tendríamos un "retorno de vacaciones", incluso antes de los partidos.


Es por ello que hay que pensar en el color. Todos sabemos el efecto que el sol en el pelo de color. Por eso, en este artículo te mostraremos esta tecnología de moda que es la la exploración de California.

Lo que escanear el California y cuáles son sus mayores ventajas?

cómo-a-scan-Rubio

En primer lugar, debe saber que esta técnica de tinción ha existido por mucho tiempo. Fue sin embargo, olvidado en el tiempo pero hoy en día está de vuelta rápida. El objetivo principal de este color es obtener un retorno de efecto vacaciones. Este peinado tiene un efecto brillante, natural, que hasta el sol no se estropee. También es adecuado para las mujeres con el pelo largo que aquellos con el pelo corto.

Técnica-brillo-pelo corto

¿Qué es la técnica de exploración de California?

El propósito de la exploración de California es a aclarar el pelo. Que debe elegir un color que es al menos uno o dos tonos más claros. una exploración puede hacerse en su color natural o perseguir directa una nueva coloración. A esto se añadió el colorante con la oxidación bajo en la base del cabello. Entonces, hay que estirar con el peine para mezclar los dos colores de la manera más natural posible. Hay que destacar en las puntas de los productos para aclarar y después de unos veinte minutos, el trabajo está hecho!

marrón-pelo largo idee

¿Cómo mantener escanear su California?

Esto no requiere mucho tiempo. Para mantener el cabello, sólo tiene que ir a la peluquería 2 a 4 meses para acentuar sus colores. A medida que la coloración tiende a secarse el cabello, se recomienda que usted usa con regularidad una máscara humectante de cabello.

pelo cortapatillas

El principal objetivo de la exploración es para iluminar el cabello. Por eso es importante que se haga bien. Puede llevar a cabo este tipo de coloración en casa pero es bastante arriesgado. Por lo tanto, pedir al menos consultar a un peluquero. Hay que darse cuenta de la exploración de las partes del pelo alrededor de la cara y en la parte superior de la cabeza. Es importante que las cerraduras se funden de forma natural.

pelo tieso-colorear-de Dodge

Inicialmente, la exploración de California se supone que es para rubias. Pero hoy en día muchos de color marrón y llevar a cabo este tipo de coloración. El objetivo principal es tener raíces oscuras y fracciones ligeras.

pelo largo cortar el pelo-

Al elegir el California escanear se evitará daños a las raíces si se hace sobre su cabello natural. Aligerar su mechón de pelo por pelo es una verdadera innovación en el cabello para no dañar el cabello.

Idee-hair-hombros

La otra ventaja del análisis de California es que es ideal para las mujeres que acaban de tener el pelo blanco. Esto va a cubrir las imperfecciones en un pequeño derrame cerebral.

la luz de efecto natural del cabello

Aquí están nuestros consejos para su exploración de la luz del sol:

En primer lugar, saber que la exploración de California no tendrá el mismo efecto en el pelo corto de pelo largo. De hecho, si usted tiene el pelo demasiado corto, reflexiones no serán lo suficientemente visible. Para tener el efecto deseado cebra, tenga en cuenta que usted debe elegir siempre un color de al menos uno o dos tonos más claros.

meches-reflexión-roja del pelo

A pesar de esta nueva técnica intenta conservar su cabello saludable, es sin embargo no recomienda aplicar más de 3 veces al año. Si sus raíces vuelven a crecer demasiado rápido, a continuación, hacer pequeños ajustes.

pelo-idee-tonos que viven

Y aquí una curiosa novedad: ¿Sabías que hay un barrido de henna? Pero cuidado ! Nunca utilice henna después de colorear!










Like this post? Please share to your friends: