Scan miel – todo lo relacionado con esta tecnología moderna – anews24.org

Scan miel – todo lo relacionado con esta tecnología moderna


la exploración de miel pelo de longitud-reflejo

Reconocido por celebridades, la técnica la miel de barrido es una tendencia cada vez mayor ahora. Invade nosotros a buen ritmo con su manera de convertir el cabello en un bien natural.


Este tipo de coloración que ha conquistado los corazones de las chicas es el tema vamos a hablar hoy. Leer estas líneas e inspírate con nuestras imágenes cuidadosamente seleccionados para usted.

Lo que la exploración de miel y por qué intentarlo?

pelo largo liso-lumiere

La exploración es una coloración parcial del cabello. Su objetivo es aclarar el pelo marrón y marrón hasta que un color más claro lo que la miel. la exploración de miel aporta un aspecto brillante y natural, con su mezcla de tonos. Dependiendo del color natural de la base del cabello, el resultado puede ser más o menos claro.

colorear-medio de longitud dulce

cuestión técnica, debemos primero elegir un color de uno o dos tonos más claros que tu cabello básico. Esto es importante para el resultado más natural. Su peluquero va a presentar su producto a algunos de sus pestañas con un pincel y esperará a que se oxida. Por último, enjuagar y se nutren sus productos de cuidado del cabello adicionales. Ahora no están barriendo coloraciones miel para comprar un kit para realizar en casa. Pero cuidado ! Esto requiere una buena técnica y recomendamos que primero hacer una prueba para su peluquero.

el pelo de longitud sol

Los beneficios de la miel son numerosas escaneo

Si nunca has color de su cabello hasta ahora, esta es la técnica derecho de adoptar. Ella abismo mucho menos pelo que una coloración tradicional. Por otra parte, este es el método ideal para ocultar sus primeras canas.

pelo largo ondulado, pelo

Para que se realiza la exploración de miel?

Como hemos mencionado antes, la exploración miel es ideal para las morenas y las mujeres con el pelo castaño. El objetivo principal es aclarar el pelo y tienen un efecto "quemadura de sol". Hay otros colores exploraciones de luz, por lo que la exploración de caramelo y miel. Sin embargo, hay algunas pequeñas diferencias en los matices.

pelo largo-reflexión-luz

Algunos de ustedes probablemente se preguntan cuál es la diferencia entre una miel de exploración, la sombra y mechones de color.

Estamos aquí para darle la respuesta.

Mientras escanea el objetivo es dar un efecto de la luz solar natural al cabello, el propósito de la sombra es otra. Se trata de una aclaración por parte de las raíces a través de un tono oscuro a un tono más claro bajo un efecto de dos tonos. En cuanto a las cerraduras, que son mucho más visibles y demarcada. Esta técnica es para aquellos que quieren dar carácter a su cabello.

pelo largo deslumbramiento-ondas

exploración miel es ideal para todo tipo de piel, siempre y cuando el pelo se queda en los tonos oscuros o semi-oscuros. La forma del cabello no es importante tampoco. Si usted tiene el pelo ondulado, liso o rizado, lo que sea.

el color-aligeramiento-reflejo-limineux

Dicho esto, si usted tiene demasiado pelo corto como un muchacho, exploración del cabello no es para usted. La razón principal es que no se puede lograr el efecto de atenuación deseada. En este caso, le recomendamos que elija una coloración clásica o parcial con flequillo.

resplandor-colorear-idea-peinado

Mantener su exploración miel es fácil. Sólo tienes que ir a la peluquería cada cuatro meses para reactivar su color. Y hasta que su voluntad de hacer, asegúrese de aplicar los productos de cuidado para mantener su color, así como para la salud de su cabello.

reflexiones de pelo-luz-oro

Y, sobre todo, tiene un escáner o no, asegúrese de proteger el cabello de los rayos UV! Entonces, ¿estás listo para probar el color del sol?











Like this post? Please share to your friends: