Bloque de hormigón para jardinería personalizada – anews24.org

Bloque de hormigón para jardinería personalizada


sofá de jardín al por menor

El bloque de cemento, se puede volver a convertirse en una parte de su decoración exterior, y transformarse en un banco, mesa, maceta, altura jardín o incluso ser utilizado para construir una cama


Cabe señalar que el término cinderblock es un nombre inapropiado, es técnicamente hablando bloque de hormigón, bloque de hormigón es básicamente una piedra de corte haciendo que el espesor de la pared con dos lados hacia dentro. Hablaremos para designar bloques de hormigón bloques de hormigón, ya que este es el término que se utiliza comúnmente en la construcción.

un verdadero bloques de hormigón es una piedra tallada

Este bloque de hormigón

Aquí, por ejemplo, una mesa alta en bloques, algunos de los cuales se colocan de manera que supere la mitad de su longitud, proporcionando así soporte para flores, pero también se puede imaginar plantas que son por su desarrollo de instalar , será una pared de verde, con vegetación en cascada para cubrir el hormigón, para aquellos que son alérgicos a ellos. Otra opción es pintar estos muebles al aire libre, para eliminar el lado un poco más austera del hormigón.

es aún más hermosa cuando se pinta!

Mesa alta ollas

Las combinaciones utilizando el bloque de cemento para poner las plantas son muchos, ver nuestra selección de fotos para la inspiración incluyen la forma en que estos bloques dispuestos en cada peldaño de una escalera, y esta alineación de bloques para la posición, con la posibilidad añadida puede florecer las cavidades de la frontera Utilización de los bloques huecos devueltos.

muchos usos posibles

bloques de fronteras decorativas

Siguiendo con el tema de la jardinería, ver a estos jardines en altura, son ideales para las personas mayores o que sufren de dolor de espalda porque traen el jardín a su altura, en lugar de tener que agacharse.

ideal para no tener que agacharse

jardín enorme altura

El diseño de los muebles para su programa de verano es, literalmente, un juego de niños si no se puede encontrar el manual de usuario, pida a un joven ingeniero especialista de Lego que bien puede divertirse! Camas, mesas, sofá de jardín, incluso se puede construir una escalera a través del bloque de cemento. Ver por sí mismo.

acumulación se convierte en un juego de niños

steps secundarias

diseño de muebles de exterior

muebles banco de diseño

el encanto del hormigón en bruto

sofá de jardín estables

calcular cuidadosamente el centro de gravedad!

plantador de múltiples

rápido, bien hecho

banco de incendio del edificio

un banco de estilo color block

sofá-cama del jardín

mesa modular

ángulo dispuestas cinderblock

plantador de bloques de pared

Cinderblock crisol decorativo

Almacenamiento ingeniosas ramitas

los bancos del patio amueblado

banco auténtico cinderblock

Banco del resto de jardinería

diseño de compost

composición de la planta cinderblock

plantas de maceta cinderblock











Like this post? Please share to your friends: