Esquina comida caliente y moderno: cómo manejarlo? – anews24.org

Esquina comida caliente y moderno: cómo manejarlo?


cocina comedor idea de diseño retro silla de mesa redonda de la nar luminaria de suspensión

¿Te apetece una comedor moderno y funcional en su cocina? Si usted también como aperitivos y necesitas una habitación, bien equipada y con pleno conocimiento de sentarse y "llenar" su deseo de picar, a continuación, le invitan a descubrir nuestra galería de desarrollo y 30 sugerencias para la decoración comedor y una práctica exitosa.


Tanto si necesita espacio adicional para su desayuno o simplemente un pequeño comedor en su pequeño apartamento, el comedor es siempre una buena idea!

comedor moderno en colores armoniosos

tendencia comedor idea de desarrollo de sillas silla del sofá

No es necesario tener un comedor para un comedor. Si te gusta un pequeño rincón donde se instala a tomar el desayuno, sólo tiene que borrar un poco de espacio en su cocina y rentable de forma inteligente. En una pequeña cocina, cada centímetro cuenta. Con muchos de almacenamiento inteligente, se puede lograr fácilmente su pequeño comedor en su cocina y disfrutar. Tenga en cuenta el espacio disponible es uno de los primeros pasos para hacer antes de elegir los muebles. Una mesa alta y estrecha o una pequeña mesa redonda - todo depende del espacio que tiene para instalarlo. La ventaja de las mesas altas y estrechas es que no ocupan demasiado espacio, mientras que las mesas redondas requieren una cierta superficie. Además, la alta mesa estrecha puede ser utilizado tanto para mesa para comer, trabajar y estudiar el plan.

comedor con mesa de madera y la luz colgante negro

comedores de moda diseño de la cocina banco idea tendencia

En primer lugar, examinar todas las superficies - paredes, el techo y hasta el centro de la isla. Para un espacio muy funcional, se puede convertir cada espacio útil espacio vacío. También es posible aprovechar el espacio entre la cocina y el salón para instalar su comedor. De esta manera, también se puede hacer fácilmente cualquier platos de la cocina. Golpearse contra una pared del comedor en su cocina y la instalación de un banco con cojines para sentarse. El ambiente es muy acogedor!

interior de estilo industrial provista de banco de madera

cocina comedor interior de estilo industrial de madera tendencia banco de suspensión luminaria ladrillo blanco

Aquí está un ejemplo de un comedor que es parte de la isla central. La mesa de madera contrasta con el blanco de la cocina y añade una sensación de calor. Dos taburetes blancos se instalan. Este pequeño lugar es perfecto para una cena íntima para dos.

mesa de madera y dos sillas blancas

cocina blanca de madera mesa de comedor isla central taburetes de cocina blanco

A menudo, las zonas de comedor se anexan a una pared para evitar la pérdida de espacio. De esta manera, se optimiza el espacio y el mobiliario no se hace engorroso. Aquí es un diseño bastante estándar: un banco pegado a la pared y una mesa rectangular de color gris.

diseño clásico con el banco y mesa de comedor en gris

moderna mesa de comedor flores moderna silla de madera idea tendencia deco

El banco es ideal para una práctica por dos razones. Por un lado, su forma permite una fácil integración. Se puede incluso llegar a ser una extensión de la cocina o la isla central. Por otro lado, se puede almacenar negocio! espacio de almacenamiento adicional siempre es útil. Un ejemplo de un banco de madera blanca con cajones:

Banco de madera blanca con cajones

idea de comedor cojines de suspensión de diseño de cocinas tendencia luminaria

Recuerde decoración. Para crear un ambiente acogedor, es importante para personalizar el espacio. minimalista y original estancia. Se puede decorar las paredes con cuadros y fotografías decoran el centro de mesa con un bonito ramo de flores es una cesta de fruta. Recuerde que debe dar a su decoración con el estilo del resto de la habitación.

Cocina con isla central y auténtica mesa de madera

mesa de madera silla de comedor de almacenamiento tendencia moderna cocina central isla

Un espacio bien equipado es un espacio de color armónico. Saber elegir y combinar es importante. ¿Cuál es el estado de ánimo que desea crear en su habitación? En un ambiente amable, colores azul y luz están siendo una buena opción. Para un ambiente más sofisticado, se puede elegir la variedad oscura. Aquí está un tanto en el interior minimalista, alegre y elegante que combina rosa, negro y blanco.

moderno y elegante interior, idea de mi dominio

cocina comedor desarrollo de la idea mesa redonda silla de metal negro luminaria suspendida de estilo industrial cojines de banco

Pequeña cocina y comedor pequeña

mesa de comedor silla de madera mobiliario de cocina pequeña idea de diseño cojines

moderna y el interior muy bien decorada, la idea Casa Hermosa

Dentro moderna mesa de madera blanca tendencia heces de color amarillo luminaria de pared de Deco

armonioso interior en azul y blanco

cocina comedor idea de diseño de banco cojines luminaria suspendida isla central

Pequeña mesa redonda de madera

banco cenar cocina comida idea de la planificación redonda sin habla mesa de madera

Amplia cocina con más espacio de almacenamiento

diseño moderno iluminación interior idea suspensión isla central en el piso de madera

Cocina de madera con dos mesas

comedor áreas suspensión diseño lámpara de mesa de cocina de madera negro taburete de maderamesa de la cocina mobiliario idea de luminarias de suspensión cojines banco de mesa de maderacocina idea de diseño de mesa isla central luminaria suspendida sillas de maderaesquina planificación de comidas idea cojines banco luminaria suspendidamoderna idea de diseño silla de comedor mesa de luminaria suspendida decoración de la pared de cortinacocina moderna de almacenamiento estante de madera de la cocina de la biblioteca de vector azul banco de la cocina mobiliario moderno pared mesa de la cocina mesa de ramo de flores comedor idea de cocina de madera mesa de banco de diseño ramo de flores estantes diseño interior redonda moderna lámpara de mesa blanca silla de madera de parquet de madera Interior tendencia de diseño moderno Banco de color beige mesa alta cocina comedor concepto metal rojo tendencia de diseño de las heces mobiliario moderno banco de madera tapete de mesa tendencia moderna ronda cojines de luminarias mesa de madera Ramo de suspensión muebles de esquina idea de comida tendencia banco de suelo de madera moda comedor mobiliario moderno Deco de la pared del comedor idea de cocina baño pequeño diseño de la silla de comedor luminaria suspendida desarrollo dentro de la tendencia minimalista silla de cuero alfombra moderna banco'angle idée coussins mur déco tableau mur mobiliario interior de la vendimia banco de la cocina idea deco idea cojín desarrollo tendencia moderna banco de madera mesa de madera decoración de la pared











Like this post? Please share to your friends: