decoración de Navidad para la fabricación de 53 ideas divertidas para inspirarte

la toma de navidad decoración sencilla idea de papel fácil de lograr

La Navidad es una celebración familiar cálido. Nos vemos alrededor de la chimenea con la familia y amigos para compartir buenos momentos, comer pastel y beber vino caliente con especias.

enlaces patrocinados

También es el momento perfecto para pasar tiempo con sus hijos haciendo actividades divertidas y prácticas a la vez. Si quieres una decoración original y personalizada de Navidad, inspirarse en nuestra galería de 53 ideas originales para ti mismo y darse cuenta de ellas con sus hijos, su familia y amigos. la decoración de la toma de navidad es la mejor manera de tener diversión y embellecer su casa en Navidad sin tener que invertir una gran cantidad de recursos. Es también una manera de reciclar objetos antiguos y darles una segunda vida.

papel de decoración toma de navidad o cartón reciclado

idea deco decoración del árbol de navidad de papel diseño original barato

Decorar el interior y hacia fuera para Navidad no es tan caro o complicado como parece. Aún así, debe reflejar los colores y el estilo que mejor acuerdo con el diseño de su interior. ¿Cuáles son los colores de la Navidad? Ellos son de color rojo, verde, blanco y oro. El rojo simboliza calidez y amabilidad. Él es la encarnación del traje de Santa Claus. Verde, por su parte, es una reminiscencia del árbol. Es fácil de representar a la casa, poniendo un poco de verde. Es un color que va a añadir frescura a su casa. Es así que está presente. El blanco representa la nieve. También es el color de la inocencia y la pureza. El oro es el color de la estrella ponemos en la parte superior del árbol. ¿Sabe usted que simboliza? La estrella de Navidad simboliza la Estrella de Oriente. Es luz y esperanza. Por supuesto, puede optar por otros colores que le gustan: rosa, azul, púrpura. Todo depende de sus gustos y sus preferencias.

cucharas para preparar la decoración de Navidad con centro de madera
la toma de navidad decoración de diseño idea ángel de madera

Una vez que los colores dominantes para la decoración de su elegido, preparar los materiales necesarios. Para hacer una decoración de Navidad, se puede utilizar cualquier tipo de papel, plástico, tela, piñas, ramas de árboles, flores e incluso cucharaditas de madera! El material más fácil de manejar este papel. También puede convertirse en el más embarazoso. ¿Conoce el arte de papel conocido mundialmente como el origami plegable? Todo el mundo, en su infancia, tuvo un día tienen la oportunidad de pasar un avión, un barco, una jirafa o un papel de aves. Esta actividad es más divertido para los niños. De hecho, el arte de doblar papel viene de una larga tradición de auténtica comida china y japonesa. ¿Por qué no descubrir y practicar este arte con sus hijos? También se pueden realizar otras ideas originales de manualidades con papel. Las herramientas necesarias son tijeras, pegamento o cinta adhesiva y cuerdas para colgar. Si sólo tiene un papel blanco en casa y quieres color, entonces el color de sus figuras con lápices de colores, marcadores o pintura acrílica. Los niños les encanta colorear, ¿no?

papel de decoración toma de navidaddecoración de Navidad fácil de fabricar barato deco idea original de abeto de suspensión

Si te gusta coser y trabajar con las telas, es posible darse cuenta de figuritas hechas de lana o algodón. Es una actividad que sin duda complacer a sus hijos. Por último, la costura es un trabajo interesante. Esto será útil para hacer que sus hijos descubran.

Idea de la toma de Decoración de Navidad con bolas de lanadecoración de navidad hágalo usted mismo idea original bola de Navidad

Corona de Navidad original para hacerse

decoración de Navidad para hacerse idea original de guirnalda de suspensión

Hay un montón de ideas de decoración de navidad guirnalda de fabricar. En el ejemplo anterior, por ejemplo, acaba de elegir unas bolas sencillas y pintar y decorar su superficie. Estos muñecos de nieve que le permitirán llegar en un invierno y el espíritu festivo. Colgarlos con un alambre a lo largo de su pared o directamente en su árbol de Navidad.

Decoración lograr con el papel

deco navidad idea barata de hacerse barato navidad decoración original

Para los fanáticos de la idea de Origami podría inspirarte. Sólo tiene que traer a lo largo de varios colores de papel y realizar la decoración de Navidad que desea hacer. Corte y algo muy divertido, sobre todo si se hace con la ayuda de sus hijos. Tome su papel, el pegamento y tijeras y sus lanzas a sí mismo en este fabuloso proyecto.

La decoración de Navidad que cuelga en el estilo boho chic

decoración del árbol de Navidad para hacer boho chic idea original

Usa la cuerda Deco realmente no le costará mucho para la decoración de Navidad. Sólo diversificar colores y suspender hijo para formar guirnaldas.

Decoración suspendida estilo elegante de Boho decoración de la toma de navidad en sí boho idea elegante estilo

Colgarlos con una cadena y un palo de punta a su corona es estable. Para ello, necesita con un simple par de tijeras.

Muñeco de nieve juego en la nieve, idea Molly Moo Crafts
decoración de Navidad bola de Navidad haciendo la fabricación de la decoración de Navidad

Bolas de Navidad en el papel perfecto para decorar el árbol la toma de la decoración de Navidad bola de navidad en papel barato idea

Sin embargo, Dan espíritu de origami, que puede hacer bola de Navidad en papier.Il sólo algunas capas alternas de papel en dos colores de diferentes tamaños. Por último, mientras que decorar la creación de patrones elegantes. Por encima de todo, elegir un papel más robusto tal como cartón.

abeto de madera que cuelgadecoración de Navidad hacerse uno mismo la idea original de madera de haya

Aquí hay algunos árboles de Navidad realmente interesantes. Se puede fabricar a partir de piezas individuales de madera pintados de acuerdo a sus deseos o de una caja de cartón. Girar ellos a lo largo de la longitud de las tiras y pegarlas en un palo de hielo. Por último, el uso de un cable se puede colgar en su árbol o cualquier lugar que te inspira.

idea original de lograr con corchos de vinoabeto de fabricación de vino de corcho original, deco navidad idea de fabricación

Como el vino? No se olvide de mantener las tapas. Esto le puede servir en varias ideas de decoración de Navidad de fabricar, como en el ejemplo anterior. Sólo proveerse con un pegamento bueno, la pintura y la paciencia. Montarlos forma de abeto en un grano extremo en forma de tronco y el efecto será sorprendente.

lana Cerflana de navidad toma de decoración venados Deco suspensión original idea de abeto

Si te gusta pasar el tiempo de coser, estos ciervos de lana puede ser un accesorio maravilloso para su árbol.

la toma de la decoración de Navidad calcetín de lana idea original

Además, si usted tiene talentos en la costura puede crear su propia decoración con este calcetín de Navidad para sus pequeños regalos.

la toma de la decoración de Navidad idea de bricolaje corazón original de lana de Navidad

el papel de la corona DIY idea original de corazones de papel de navidad

Esta corona de papel es absolutamente fabuloso y fácil de hacer. Tome sus regalos de papel restante; pegamento y tijeras y hacerlo en ningún momento.

decoración de Navidad en los copos de nieve de la corona de papel de fabricación

Todos hicimos copos de nieve cuando éramos pequeños. Es hora de recordar cómo se fabrica a partir de papel y utilizarlos como elemento decorativo.

decoración de la Navidad Fabricación propia creación suspensión abeto

Con la ayuda de una tela simple que puede hacer que las formas elegantes de la decoración con motivos que le inspiran.

papel de navidad corona idea original de bricolaje fácil barato navidad

Este papel de decoración de Navidad es absolutamente fabuloso y fácil de hacer. Por favor, tener un buen par de tijeras e ir a corte.

idea de la decoración de navidad para la fabricación de la bola de Navidad azul

Cansado de los colores clásicos de Navidad? Tome su pintura y color el color de las bolas que desea. Su también puede incorporar patrones interesantes.

Decoración de la bola de papel original árbol de navidad decoración idea de suspensión

En el espíritu un poco oriental, puede hacer que estas bolas de tiras simples de papel blanco que se basará justo después.

la toma de la decoración de navidad guirnalda idea rama bola del árbol de navidad

Cada elemento de miedo a encajar en la decoración de su casa para las vacaciones. Todo lo que necesita es un poco de imaginación.

flores de papel deco DIY actividad manual decoración de navidad idea barato

la decoración de Navidad para hacer su propia idea original deco bola del árbol de navidad

la decoración de Navidad para hacer abeto Deco estrella de papel original, suspendida

Deco Navidad es hacerse de lana campana de Navidad

la decoración de Navidad en la fabricación de papel idea ángel de papel decoración de fabricación de papel idea de copo de nieve

deco-de-Noel-a-estrella-fabricación de papel fácil de no-querida

decoración de Navidad cartón idea original árbol de navidad

Elegante decoración de Navidad idea de suspensión Deco árbol de papel barato

decoración de la Navidad Origami del niño idea original brico

Deco de Navidad de papel para hacerse incluso barato idea original

Navidad de la toma de decoración lana de ciervos Deco suspendida idea de árbol

papel deco fabricación de decoración idea barato navidad

deco navidad suspensión de la fabricación de la corona de abeto idea original elegante

deco navidad flor de fabricación bola de material de costura fácil

Deco original en papel de Navidad deco moderno de la suspensión barata de bricolaje la decoración de papel cartón bola blanca idea original

decoración del árbol de navidad idea minimalista de cartón bola de Navidad

fabricación de tarjetas árbol de Navidad idea de diseño de la suspensión

decoración de Navidad la fabricación de papel original idea suspensión Deco barato

deco fabricación de cartón original, propio árbol de Navidad de cartón

Original femenina de la decoración de la Navidad Fabricación deco hogar idea

bufanda de lana idea de decoración de Navidad muñeco de nieve

navidad de papel cartón barato diseño de la suspensión moderna decoración idea

navidad de papel fabricación de diseño de creación deco niño DIY Navidad

decoración de Navidad haciéndose cartón

idea de decoración de Navidad para hacer llevar fácil

Navidad idea de decoración para la fabricación de tejidos guirnalda suspensión original

la decoración de Navidad haciendo idea original


Publicado porLiliane Morel en la decoración de Navidad