la decoración de interiores – la combinación gris y amarillo, la boda perfecta

diseño de interiores gris heces de color amarillo gris

En el dominio decoración de interiores, vemos un gran número de obras de diseño que hacen uso de gris. Con beige claro, el color tiene una casi omnipresente, y esta es una tendencia de los últimos dos años.


El color gris, sin embargo, funciona muy bien en combinación, y hoy vamos a detener en una más concreta. Este es el gris - amarillo. Grey se casó por lo general con tonos de blanco, negro o plata, pero se cree que vale la pena explorar una mezcla más radical.

Un diseño interior elegante en gris y amarillola decoración interior amarillo gris salón idea de estar

Mediante la combinación de gris y amarillo, usted sigue siendo moderno, sofisticado, al tiempo que añade un toque de fantasía. La opción más fácil es introducir el amarillo como acentos en un interior dominado por el gris. También es la opción más económica. Pintar las paredes grises y añadir sillas, jarrones y cojines para aclarar encima de su paleta. Por supuesto, se puede optar por hacer un poco más, y las paredes de pintura ligero matiz amarillo, combinar también con gris claro.

Un espacio de color gris oscuro aprietagris interior sofá de la sala amarilla

A pesar de los tonos de gris claro son los más comunes, puede utilizar un gris más oscuro, lo que tendrá un efecto de publicar el más apretado más acogedor espacio. A medida que la atmósfera se vuelve más cálido. a menudo se utiliza colores oscuros para compensar un clima frío. Un truco es introducir como negro en la mezcla. El pozo negro se casa de forma individual cada uno de los dos colores, lo cual es una combinación exitosa.

Inserte el amarillo con acentos de objetos pequeñosdiseño de interiores sofá de la habitación de la planta amarilla idea de diseño de la alfombra

Podemos ver en las fotos una gran manera de incluir el color amarillo en un espacio, y esto está poniendo cortinas amarillas. Esta es otra manera fácil tener amarilla, sin demasiado comprometida.

piano de color amarillo

idea de diseño de interiores piano de madera de color amarillo gris luminaria suspensión sofá

Para su apuesta en el interior de detalles en amarillo. El mobiliario de este color son la opción ideal. El amarillo es un color alegre y soleado que da luz a su casa con facilidad. Este color se presenta en diferentes ramas - de la luz se oscureció, verdosa en tonos de naranja. Por lo general se asocia a la alegría, calor, sol y fiesta.

Bel interior armónico

luminaria abierta colonial blanca permanecer en el interior

El gris, por su parte es uno de los grandes clásicos. Es un término medio entre el blanco y negro y con frecuencia se asocia con tristeza. Sin embargo, la adición de color, como en nuestro caso, cambia completamente de ritmo. Por otro lado, este color nos proporciona la suavidad y el don de ser un alivio. Se puede jugar con los tonos claros y oscuros para más originalidad.

Elegante decoración del hogar

la decoración de interiores azulejos blancos que viven sofá

Esta boda gris y amarillo menudo es utilizado por los creadores de diseño de interiores y nunca pasa de moda. Usted puede diseñar fácilmente su espacio interior mediante el aprovechamiento de grises para una base de color y elegir elementos decorativos en amarillo y por qué no de oro.

silla amarilla

tapicería chaise diseño interior colonial

Puede elegir pequeños detalles en amarillo, como un jarrón, cuchillas, cortinas, cojines y también flores. De esta manera es más económico y, a medida que se cansa usted puede cambiar fácilmente la atmósfera por la elección de otros accesorios o simplemente haciendo que cambian de lugar.

pequeños detalles en amarillo

la decoración interior gris ventana estancia chimenea

Si desea hacer un cambio más radical, entonces también podría basarse en algunas de las paredes de los muebles de color amarillo o que él. Además, puede recuperar y volver a pintar muebles viejos para ahorrar dinero.

cortinas amarillas con gray walls oscuro

cortina de la decoración de interiores gris de la pared amarilla

La ventaja de amarillo es que tiene la capacidad de limpiar, sino también para agrandar una habitación. Si la habitación es oscura y orientada hacia el norte, a continuación, este color le traerá una gran cantidad de luz.

doble altura con paredes grises quedarse

gris amarillo decoración interior sofá de la sala

Elegir el color amarillo pálido a la habitación por su aire de calma. Todo lo contrario a la sala de estar, la cocina y la entrada, se prefiere el color amarillo brillante para más alegría.

Amarillo mostaza, mezclado con gris

Sofá isla interior retro gran ventana

Usted sabe que el amarillo mostaza. Este color aporta un capullo se siente en el interior, manteniendo el efecto de la luz. Si quieres un interior de la vendimia, apuesta Alor en esta asociación de mostaza amarilla y gris. Esto le hará retroceder en el tiempo, sin dejar de ser en un estilo de moda.

Amarillo-gris en la tapicería

decoración de interiores estancia sofá heces chimenea

Para aventurado incluso en el interior, también puede optar por muebles y decoraciones estampadas. Además, se puede vestir a sus almohadas y sus patrones de sofás de tela que se pueden encontrar fácilmente en su distribuidor. Vestir estos motivos sólo una parte de sus muebles no entrar en el kitsch.

Receso en el techo pintado en amarillo

decoración interior amarilla mesa baja colchón

Si usted tiene la oportunidad de poseer una casa junto al mar, saber que la combinación gris y amarillo es perfecto para ese tipo de lugar. Por lo tanto, aporta suavidad a lo largo del sol.

amarillo decorativo para interiores moderna llena de armonía

ultra moderno brillante chimenea interior blanco

Cuando se empieza a decorar su interior, es importante equilibrar los colores y texturas. Si usted apuesta demasiado en el color brillante, permaneces para que sea un poco demasiado y no se siente cómodo en casa. Por otro lado, si lo prefiere gris, entonces se corre el riesgo de tener también al interior oscuro y sin personalidad.

Llevar el negro en el juego

cojines de decoración de interiores permanecen mesa redonda

Después de todo, un hermoso diseño interior es exitoso cuando usted se centra en aspectos diferentes, materiales, tejidos y colores. Es, ante todo, elegir un punto de partida, no importa si el punto de partida es una pared, alfombra del piso o una mesa.

alfombra amarilla en el piso pulido gris

la decoración de interiores alfombra amarilla vista en la sala de estar

Antes de comenzar su diseño interior debe tener en cuenta el estado de ánimo que desea crear - calmante, elegante y acogedor. Todo esto es para ser considerado para la selección y colocación de los colores.

vida brillante combinación gris y amarillo

interior sofá amarillo ventana de arco gris

sala retro con ventana de arco

diseño de interiores arco amarillo estancia ventana

Paredes pintadas en color gris claro

interior escalera doble altura de la silla amarilla

Los colores claros para un ambiente tranquilo

heces de color amarillo gris interior moderno calma

Moderna sala de estar con sofá gris

la ventana del sofá TV de parquet interior moderno

sala de estar con techo de hormigón a la vista

moderna del techo interior suelo de cemento sofá lámpara

luminoso salón con sofá amarillo sofá de la sala interior farola luz amarilla

sofá retro cocina de madera de bebé Interior

Retro interior de color amarillo brillante retro silla

Interior retro cortinas grises chimenea amarilla

Interior retro simetría sofá de cuero chimenea

mantenerse kitsch chimenea negro gris amarillo

terraza acristalada sofá de la silla de cojín

alfombra de pelo gris lámpara amarilla chimenea

diseño de interiores sillón amarillo cortinas de oro

cocina-junio-comode del azulejo

Deco sitio de la cama estantes de madera gris de la pared blanca alfombra de color amarillo

Deco salón silla otomana idea moderna de color amarillo

salón minimalista amarillo blanco cortinas esteras y sofás tablas grises amarillas deco flores

salón de diseño cojines amarillos cortinas de desarrollo de la idea amarilla sillón mesa de negro mate mesa de madera chimenea deco

sofá blanco cortinas amarillas deco silla de salón de la planta de cuero negro mesita de cristal estera

sillón paredes de color amarillo tablas de descompresión espejo de cuero sofá de la sala mesa de café de cuero negro espejo deco de estar

sala de estar Sofá gris idea otomana blancos esteras de la silla de color amarillo

Deco muebles idea de mesa sillón bandeja gris amarillo

Deco sofá amarillo sillón amarillo Real diseño de la lámpara antigua mesa de salón de madera

Planificación salón idea de diseño de color gris sofá de cuero silla de pared Lámpara de mesa deco

color acogedora-feliz-sala de estar

habitación-baño-techo-comode










Like this post? Please share to your friends: