Decorar una calabaza para Halloween 30 Ideas – anews24.org

Decorar una calabaza para Halloween 30 Ideas


decorar una calabaza para Halloween idea de Deco

El símbolo de la calabaza de Halloween del festival celta. Celebrada en la mayoría de los países de habla Inglés, este festival tan querido por los jóvenes y de edad, llegó a Francia y comienza a ser aceptada cada vez más.


escultura y decorar una calabaza para Halloween No es complicado. Basta con tener las herramientas adecuadas. Si todavía no lo hace, o simplemente no quiere cavar su calabaza, hay muchas maneras de decorar sin excavar. Nuestra selección le ayudará a encontrar ideas de cómo decorar cavando, pero sin utilizar la sesión de "talla". Echa un vistazo a esta galería de 30 ejemplos inspiradores ...

Decorar una calabaza para Halloween con sombrero de cartón

decorar una calabaza para Halloween idea sombrero divertido

Calabaza está presente en todas las formas a la fiesta de Halloween: decoración, durante la comida ... Es una parte muy importante, fácil de manipular y delicioso. Si usted ha decidido que vaciarlo, comenzar con el lavado. Debe estar limpio antes de iniciar la sesión. A continuación, cortar la tapa, colocar el cuchillo (o sierra) a unos 90 grados. Retirar con cuidado la tapa y limpiar la pulpa. Luego volcar puede comenzar! Eliminar todos los contenidos: carne, fibra, semillas. Nada es puesto - Todos los usados ​​en la cocina: semillas de calabaza tostadas son ideales como aperitivo. Con la carne, se puede hacer todo: ensaladas, postres, sopas y más.

Idea fácil de hacer y muy bueno para principiantes

decorar una calabaza para Halloween idea deco velas halloween calabaza
Es importante que la calabaza está vacía. De esta manera el proceso de descomposición será más lenta. Una vez vaciada la calabaza, se puede empezar a decorar. La forma más fácil es tomar un lápiz para dibujar los patrones deseados. Si esta es la primera vez, es aconsejable elegir un patrón simple y fácil de realizar. Hay muchos modelos en Internet.

decorar con velas sin excavar idea de calabazablanco de la calabaza de Halloween decoración de la vela roja

Si no desea que cavar su calabaza, hay muchas maneras de decorar sin pasar por esta sesión. Compruebe a cabo:

calabaza blanca decorada completa sin excavar, idea hecha a mano en el corazón

idea de la decoración de calabaza de Halloween

Calabazas con ojos divertidos hojas de calabaza blanca idea de decoración de Halloween idea de decoración original

Calabaza tallada con eleganciaidea de Halloween decoración de naranja calabaza calabaza tallada

Calabaza con los ojos malos, idea Better HomesHalloween decoración de la idea de calabaza velas

idea original

naranja calabaza de Halloween decoración muestra idea original

calabazas blancas con pequeños agujerosBlanco decoración de Halloween calabaza de otoño de la vela hoja de otoñocalabaza de Halloween vela idea original decoracióndecorar una calabaza para hojas idea de Halloween calabaza de Halloween idea de decoración velas originalesla práctica idea CherylStyle.com decoración de Halloween calabaza idea práctica Deco Halloween calabaza tallada idea de los dientes de calabaza Calabaza idea decorativa vela de calabaza blanca idea de calabaza de Halloween Deco Deco original jardín Calabaza de Halloween Decoración excavado idea calabaza dientes se clavaron idea original decoración de Halloween dentro de sonriendo naranja calabaza idea de decoración de Halloween decoración de Halloween idea pequeña placa de calabaza blanca decoración de Halloween de calabaza blanco de la idea Deco Ideas de Halloween velas de calabaza Ideas de decoración de hojas de naranja calabaza Calabaza de Halloween Decoración de sésamo idea carácter calle blanco calabaza idea de decoración decoración original idea original de la vela de calabaza decoración hada decorar una calabaza para Halloween Original decoración de Halloween idea de calabaza naranja decorar una calabaza para Halloween decorar una calabaza para Halloween calabaza de Halloween decoración idea gafas zanahorias decorar una calabaza para Halloween tallado carácter original de Halloween











Like this post? Please share to your friends: