Moucharabieh – todos en la obra de arte y decoración moderna – anews24.org

Moucharabieh – todos en la obra de arte y decoración moderna


Dentro moucharabieh majestuoso hotel de lujo

La celosía es una especie de valla de la arquitectura islámica que recubre las ventanas con tamaños de malla, en su mayoría de madera, sino también en el hormigón, formas geométricas complejas, que se utiliza para la ventilación en las habitaciones o zonas húmedas.


Las mallas, por así decirlo, o más bien los agujeros - ovalada o cuadrada - con forma de estrellas, medias lunas o pastillas, son por lo tanto acelerar el viento que pasa por ellos y de esta manera deshumidificar el espacio.

MOUCHARABIEH en la decoración de un gran salón oriental

MOUCHARABIEH gran decoración salón oriental

Aunque el origen de la palabra y la función principal de las celosías son más bien prosaica, su apariencia sigue y seguirá siendo para todos, misteriosa, elegante y mágico nosotros. La palabra significa moucharabieh donde se puede beber el agua y la primera función de este tipo de pantalla fue colocar y mantener el agua en la sombra si no fría, al menor costo posible.

Moucharabieh en una habitación de diseño elegante y Oriental

sala de moucharabieh diseño oriental elegante

La función de la celosía es múltiple. Se utiliza para la ventilación, como ya hemos mencionado. Mientras tanto, aprovechamos la oportunidad para robar la persona - que está detrás de él o lo hace - accidental o miradas indiscretas de la gente fuera. También sirve para reducir el brillo de entrar directamente a través de la ventana y proteger el calor pesado del fuerte sol. Sirve también, sin este servicio es percibido como menos importante tener buen aspecto.

En el interior de un restaurante de estilo oriental

MOUCHARABIEH elegante interior del restaurante oriental

La celosía tan fascinado que rápidamente se integra en el diseño de interiores: en el revestimiento de madera sobre el vidrio y como un adorno en los muebles. Hay incluso murales que siguen la imagen muestra la característica adorno de la arquitectura del Oriente. Echar un vistazo también mira la alfombra, no se reconoce el contorno de un diseño típico oriental?

celosía blanca en el apartamento de lujo completa

celosía blanca de apartamentos de lujo, completamente

La parte oriental moucharabieh pueden, solo, ventanas de marco sin cristal en forma de arco superado rota, la arquitectura típica oriental.

diseño interior oriental en colores verdes y salmón y madera

moucharabieh oriental interior de la casa salmón madera verde

Se extiende desde la India hasta España, este elemento decorativo ayuda a las personas y embellece el interior y el exterior de sus casas u hoteles donde se alojan.

lujoso vestíbulo: grandeza y la belleza

MOUCHARABIEH lujoso vestíbulo grandeza belleza

El adorno típico de que se trata aquí, trae un toque exótico a los diferentes muebles y objetos decorativos. En un apartamento amueblado en un estilo minimalista, este adorno oriental revive más lugares y muebles.

Adornado moucharabieh muebles de sala de estar con vistas a la ciudad

muebles moucharabieh ciudad armarios sala de estar vista

Esta tabla es una verdadera obra de arte. En un mobiliario moderno y, a veces banales, una obra de arte de esta manera puede cambiar el aspecto total del lugar e incluso su estilo. Un pequeño objeto moucharabieh puede ayudar a transformar el lugar en un diseño original en lugar orientales.

Mesa de centro moucharabieh manera: una obra de arte

el trabajo de mesa de café moucharabieh'art

Tenga en cuenta estas decorativos objetos de arte, por ejemplo. Si los incorpora en un lugar amueblado de una manera ordinaria, podrían - o no - llevar, además de sus increíbles teclas estilo oriental sombra sobre todo el lugar y enganche el bien a un juego de sombras y luces.

lámparas orientales y linternas

moucharabiehs linternas orientales elementos de iluminación

El próximo gabinete no invitará en cualquier tipo de estilo, diseño o decoración de interiores. Esta es, de hecho, un maestro - trabajo. Es obvio que la técnica utilizada para trabajar la madera, que recuerda a moucharabiehs de desarrollo, es más de control. Se domina a la perfección porque da lugar a una realización muy refinado de la madera.

majestuoso y precioso mobiliario

moucharabiehs-elementos-muebles-majestuosa preciosa

Estas persianas en tradicional oriental, sin duda, representan uno de los ornamentos para ventanas, pasillos y balcones, el más bonito que puede existir en el mundo. Esta perfección matemática que representan diversas formas geométricas o filas en espiral simétricamente siempre fascinado.

moucharabieh tradicional para la ventilación y la protección de edificios

MOUCHARABIEH que sirve de protección tradicional de ventilación del edificio

Otro tipo de composición matemática - esta vez pastillas, dispuestas en rectángulos paralelos y plazas - llamada espirales Ulam. Se cubre por completo el arco vacío superó ligeramente roto, nuestra atención y provoca nuestra admiración.

celosía de madera tradicional espiral cuadrada

MOUCHARABIEH madera tradicional espiral cuadrada

diamantes literas que se parecen a los cubos si cambiamos el punto de percepción componen el diseño de ejemplo. Este complejo diseño asegura una mejor protección de los lugares contra el calor y la humedad.

MOUCHARABIEH madera tradicional oriental, cuya función es la ventilación

MOUCHARABIEH ventilador de madera tradicional oriental

La forma del arco en el tipo oriental y celosías de adorno que llenar la mitad del mobiliario original situada para separar el salón del comedor, solos determinar el estilo de la casa que se muestra en la imagen que se le se presenta a continuación. Es lo mismo para los arcos que hacen la comunicación de las diferentes piezas y algunos otros poco de estilo oriental, en un arco quebrado, vemos un conjunto de luces y sombras, que se empezó a hablar un poco más alto.

madera trono de elementos orientales en la sala de estar

MOUCHARABIEH oriental elemento de asientos de madera

La malla oriental es la malla de elección. Pero nada impide introducir el "cubismo" y el modernismo en la perfección del arte tradicional. En lugar de elegir figuras matemáticas tradicionales por su ventana de malla, el arquitecto puede "malla" de manera diferente, de una forma totalmente revolucionaria. Por lo tanto, formas extrañas pueden sustituir a las formas más conocidas.

ventanas de pared de protección de la luz directa

ventanas de celosía blanca pared frontal proteger de la luz directa

En lugar de colocar rejas o persianas adornos, se puede adherir a una solución más moderna - los parasoles para automóviles tipo de pegatinas. Con un tipo de entramado de dibujo u otro estilo más occidental, se puede hacer un toque estético sin la necesidad de un arquitecto o un carpintero de madera para ello.

apartamentos de París, con ventanas de pared ornamentada

MOUCHARABIEH moderno apartamento de París para la venta

Una composición de la especie, como la que se presenta a continuación, sin duda requiere un marco de hierro. Hoy, por supuesto, el corte todavía no hecha a mano. Las máquinas vienen a reemplazar el ingenio y la destreza humana.

celosía blanca y estructura de madera en el interior de un apartamento situado en la terraza

Armazones blanco celosía terraza interior

celosía blanca y madera en la terraza con vistas

blanco celosía de madera en la terraza con vistas

Así es como para tomar un edificio de una manera original para proteger de la luz directa y el calor.

obra de arquitectura contemporánea con moucharabieh moderna

MOUCHARABIEH edificio de obra de arquitectura contemporánea

Esta protección clásicos ornamentos orientales pueden ser de metal o de hormigón. Por lo tanto, le da un aspecto joven y contemporáneo a su edificio.

adornos contemporáneos Moucharabieh construcción arquitectónica

moucharabieh ornamento edificio de arquitectura contemporánea

Para dar una mirada contemporánea de relieve los valores arquitectónicos, esto es lo que las soluciones estéticas y de protección pueden ayudarle.

MOUCHARABIEH adornos modernos edificios: la arquitectura contemporánea

moucharabieh ornamento edificio de arquitectura contemporánea

En este caso, como en los dos ejemplos siguientes, esta protección hace que sea posible colocar los pasillos fuera de la parte cerrada del edificio.

el diseño del Este Revestimientos

MOUCHARABIEH capa del edificio de diseño oriental

el diseño del Este Revestimientos

MOUCHARABIEH capa del edificio de diseño oriental

Moucharabieh moderna: la arquitectura occidental

moucharabieh moderna arquitectura europea

La malla puede encontrar un lugar dentro del edificio mientras que actúa como una barrera pasillos, sistema de ventilación natural o simplemente decoración.

celosía blanca dentro de un gran edificio moderno

MOUCHARABIEH blanco edificio grande y moderno

Para reducir el brillo de la luz luminiscente en la oficina, se puede elegir una celosía metálica de protección con adornos. De esta manera, la práctica se casará con lo exótico.

MOUCHARABIEH de metal negro moderno de oficinas

metálicas modernas oficinas MOUCHARABIEH

Una rejilla - recordando la celosía a lo largo y cerca del expresionista noruego Munch - trae un montón de estilo y modernidad dentro del diseño de la sala.

de metal negro moderna dentro de un apartamento

moderna enrejado de metal negro en el interior de apartamentos

Moucharabiehs madera más moderno y ordinaria puede hacer el truco para separar mientras que embellecer la transición entre las habitaciones contiguas.

moucharabieh Modern separar la entrada y en el interior

MOUCHARABIEH que separa la entrada interior moderno

Si el diseño interior es más tradicional, incluso clásica oriental, o de lo contrario - muy contemporáneo arte europeo, desde moucharabiehs tradicionales pueden ir bien con la decoración de interiores.

La ventilación en las habitaciones: un interior minimalista pero muy elegantes

celosías de ventilación artístico minimalista interior de la habitación

A decorar su casa o su restaurante, este toque oriental atractiva y práctica siempre puede tener un lugar en alguna parte. Aquí, por ejemplo, en este pequeño restaurante oriental en los colores del Levante, la pantalla de madera es muy apropiado.

pantalla de madera de color amarillo en un restaurante contemporáneo de Allure&Enrejados de madera creador en mesure¹

Restaurante contemporáneo amarilla celosía de madera

Como ventanas de protección en las puertas correderas en madera y vidrio, dispositivo de estilo moucharabieh que permite, además de tomar regularmente un vistazo a los más pequeños. Al mismo tiempo, garantiza la privacidad y seguridad de sus hijos en el espacio reservado para ellos. Por último, proporciona una excelente solución a los problemas de diseño de interiores que enfrentan.

Celosías de madera de puertas y suelo de mármol deslizante

MOUCHARABIEH puertas correderas suelo de madera de mármol

Verá que tipo de pantallas de celosía que presentaremos como ejemplos no sólo aportan una originalidad y un toque de arte. También imparten dinamismo a la decoración de interiores que pueden ser necesarias para una decoración moderna estéril.

moucharabiehs elementos: pantallas en salas blancas

elementos de celosía pantallas de salones blancos

Por lo que una pantalla de madera, malla triangular, trapezoides en forma de diamante y de madera, embellece y sacude la rigidez de lugar. Además, es moderno y alegre a pesar del color de frío y oscuro.

moderno, pantalla Diseño gris en un salón de estilo minimalista

pantalla de diseño moderno celosías de madera de la sala de estar

En el siguiente ejemplo, la pantalla de alegría sólo contribuye al dinamismo del lugar decorado con diversos materiales y otiginaux. Una chimenea de piedra ornamentada, dominada por un espejo antiguo, junto a un mobiliario de estilo japonés. Una pared de vidrio mil faceta moderna y un tipo de malla de la pantalla moucharabieh reflejan y reflejan la luz entrante. Un estilo de tabla de Edouard Léon Cortès presentando bulevares parisinos de lluvia trae con cojines de seda, impresionante tecla de color.

sala de estar blanca y madera y celosías pantalla

pantalla de celosía de estar de madera blanca

Otra pantalla de madera y vidrio que aumenta doméstica predomina el color blanco.

moderna pantalla de madera blanca que separa el salón de la cocina

Modernas celosía de madera blanca que separa la sala de estar

Esta cocina en azul marino y blanco tiene un discreto y moderno tipo de pantalla de celosía. Este hábilmente oculta el proceso de preparación de la comida para los que ya se han asentado en el comedor.

pantalla azul moderno de la cocina contemporánea

azul moderna cocina contemporánea moucharabieh

La modernidad puede registrar fácilmente en la decoración tradicional oriental e incluso cambiar el aspecto mundano. La tradición puede tener una nueva visión a través moucharabiehs modernos detalles.

moucharabiehs elementos modernos: vidrio de color y pantallas de madera

Imágenes Elementos colores de cristal de celosía de madera modernos

Vamos a demostrar que feliz con pantalla de cristal para baño moucharabiehs elementos modernos.

Cuarto de baño moderno y celosías de vidrio

sala de baño de cristal moderna MOUCHARABIEH

Era nuestra colección de pantallas. Volvamos a los ejemplos de tipo celosía tradicional o adornos modernos que adornan el interior de nuestros hogares o trayendo estilo a objetos y muebles que acompañan.

Para trabajar la madera cabecero blanca dominante: una verdadera obra de arte

cabecero de madera blanca dominante moucharabieh

Sin la carpintería de cabecera, no es nada lujoso. Con el maestro - el trabajo que domina, la cama tiene una apariencia real. En cuanto a la foto del cuarto de baño, azulejos imitando moucharabieh la modernizadas. Lo que sigue siendo comparable en ambas imágenes son los lugares con clase mirada.

MOUCHARABIEH elementos tradicionales en un dormitorio y un cuarto de baño

elementos de celosía tradicional sala de baño

Usted también puede añadir un celosías en las ventanas, pero el interior. De esta manera, usted no necesitará cortinas. No hay necesidad cortinas opacas que hacen presa entera a la luz. cortinas simples, finas y discretas sólo para vestirse para la ocasión con adornos, a menudo presentes en el dibujo, vaya en la mayoría de los casos a la perfección con figuras talladas en la madera.

Puerta de entrada a un área en blanco y adornos orientales de madera por Allure&Enrejados de madera creador en mesure²

MOUCHARABIEH salón de entrada de la puerta de madera blanca

Aquí está una puerta duplicado de un dispositivo adornado moderno. Es cierto que los adornos son tan moderno es difícil trazar un paralelo con la celosía. Sin embargo, la representación de las ramas de los árboles enredados unos sobre otros, son similares a los ya conocidos. Ellos recuerdan la belleza de alguna manera orientales y así dibujar formas geométricas

MOUCHARABIEH opción como moderna a la puerta principal por Allure&Enrejados de madera creador en mesure³

moderna puerta de entrada moucharabieh

El moucharabieh moderna puede servir como pasamanos.

Barandilla de madera blanca moderna

MOUCHARABIEH barandillas de madera blanca

Bannister y barandillas blancas y madera

moucharabieh barandilla pasamanos de madera blanca

Por último, puede ser utilizado como techo. En este caso, se trata de un moucharabieh muy moderno ya que las formas talladas son, por primera vez, los círculos. Pero incluso el entramado tradicional y moderno, se caracteriza por formas geométricas con al menos tres ángulos. La silueta del arco oriental está siempre un poco roto.

techo de metal blanco en una oficina moderna

moucharabieh techo de la oficina de metal blanco

¹ www.allureetbois.com

² www.allureetbois.com

³ www.allureetbois.com











Like this post? Please share to your friends: