Ideas de decoración de boda hágalo usted mismo a un acontecimiento excepcional – anews24.org

Ideas de decoración de boda hágalo usted mismo a un acontecimiento excepcional


déco que hágalo usted mismo ramo de la novia de la música-score-música

El matrimonio es uno de los eventos más importantes en su vida. Este es un día especial y que desea mostrar y compartir su amor a las personas que están más cerca de usted.


A la fecha aún más maravilloso, hay que pensar en la decoración. Si usted tiene un pequeño presupuesto o simplemente quiere que su boda sea única y personal, elegir un déco que hágalo usted mismo.

flores y fruta de mesa pieza central de una decoración de la boda hágalo usted mismo

déco que hacerlo usted mismo centro de mesa-table-rosa-blanco-manzanas

centros de mesa para su boda dan frescura al tiempo que añade volumen y acentuando los colores del tema y los acentos de su recepción. La elección del arreglo floral adecuado puede ser abrumador, especialmente cuando sus flores preferidas están demostrando ser demasiado caro. Si el presupuesto juega un papel importante en la planificación de su boda, considerar la reducción de costos con nuestros consejos boda deco hágalo usted mismo.

Deco idea del matrimonio de hacerlo incluso con las botellas recuperadas

déco que hágalo usted mismo de mesa floreros-display-tronco

Los centros de mesas de flores son tan simples como hermosa. Se puede utilizar viejos atascos ollas, botellas vacías y otros olla que se adapta a poner flores. Es para que usted pueda decidir qué flores se ajustan mejor a su tema de la boda. Centrarse en las flores de temporada, ya que son más fríos, pero también menos costoso.

Las pequeñas ollas de frijoles para una decoración sencilla y pintoresco

déco que hágalo usted mismo centro de mesa-frijol-flores

Para finalizar su pieza central puede agregar cintas, encajes y también el hilo de yute para bodas rústicas y nacional. Por un notas aún más personales y originales no se olvide de las frutas y verduras. Los frijoles y las piedras dan una nota muy interesante en la parte inferior de un vaso.

déco que hágalo usted mismo ramo-flores-papel de periódico

Para la decoración hágalo usted mismo, el documento ofrece una gran selección de ideas del arte y también es muy asequible. Es fácil de añadir toques de papel en todo - lámparas de papel, flores, cajas, botones y muchos más. Hay muchas ideas para creaciones de papel para su boda que está mucho donde elegir. Sus opciones son infinitas con papel de diferentes texturas, colores y un montón de máquinas que van con él corte.

Un papel para cada aspecto

Deco matrimonio con uno mismo idea-número-de-mesa-de papel

Los temas bodas rústicos, por ejemplo, son hasta el uso de un montón de papeles naturales. Se puede utilizar papel para crear sus propias invitaciones y tarjetas del lugar de su propio. Mezclar texturas y tonos marrones, cremas e incluso verde para mantenerse en el medio natural y rústico.

Desde la decoración hermosa y en frascos de mermelada

déco que hacer flores it-yourself jam-tarros-de encaje

Estas macetas poco de diversión son simplemente hechos de tarros de mermelada. Pedir a los familiares para recoger todas las ollas que mantienen. los adornan con una cuerda de yute, encajes, cintas o tela y con un toque de amor a obtener el resultado deseado. Sólo tiene que añadir unas flores simples para obtener el resultado perfecto. Puede utilizar estas ollas para sus centros de mesa o colgar como decoración con alambre.

Pieza central de materiales reciclados para impresionar a sus invitados

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-ideas originales

Aquí es una idea original con la que va a impresionar a muchos. Si quieres una decoración natural se puede utilizar materiales reciclados, tales como rollos de papel higiénico para jarrones con flores secas establecidos en el centro. También puede agregar elementos de madera y cartón para los nombres de las puertas y los pequeños detalles que entretener a sus invitados.

Las botellas se secan las flores impresionar

deco-matrimonio-es-how it-yourself-Idee-botella flores

partituras y flores forman un buen dúo para un tema musical de la boda

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-música-hoja-música-papel amarillo

Envolver las flores como el tema de su boda es una buena idea adoptar. En este caso, las puntuaciones se utilizaron para formar pequeños racimos la decoración floral para la boda barato. Para no utilizar sus libros de música, recuerde imprimir.

ramo de flores de papel reciclado decoración hágalo usted mismo

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-flor-ramo-papel de periódico

Haga sus propias flores! Cortar o doblar el papel en las formas y la decoración floral para un presupuesto bajo, pero hermosa es muy original. Con un poco de práctica, puede hacer los arreglos florales que son absolutamente impresionantes. También puede agregar flores de papel fuera de las linternas de papel barato en suspensión para una decoración sencilla. particiones de perforación o páginas de libros antiguos en forma de corazón para hacer papel picado de las mesas en la recepción o a la pareja al final de la ceremonia. ¿Usted también ha pensado en hacer un papel de pared de flores?

Reutilizar sus viejos marcos de madera para un ambiente rústico

deco-matrimonio-es-cómo-it-yourself Ideas Marco verde

Todos tenemos los ejecutivos de origen no utilizados. A continuación, si no lo hacemos, podemos pasar por un mercado de pulgas de forma rápida y conseguirlos. Usted puede hacer sus marcos de madera de la decoración muy bonito y pequeño presupuesto en torno a una pared verde o utilizarlos para sus números de mesa.

Deco idea de la boda hágalo usted mismo con escalera de madera

deco-matrimonio-es-how-it-yourself escala retro-rústico

Salir de su escala de su ático y convertirlo en algo original. En el posando junto a una pared y depositando la decoración que desea obtendrá un efecto romántico y sorprendente.

Para dar las gracias personalmente

deco-matrimonio-es-how-it-yourself regalo-mensaje-botella

Una de las mejores maneras de mostrar a sus amigos y familia cuánto usted aprecia ellas es ofrecer a recordar algo que les gusta en absoluto la misma. Si usted quiere decir gracias después de una boda o evento, o si desea crear regalos hechos en casa, aquí es una buena idea y mignone, que a su vez, es fácil de realizar. Sólo tiene que rellenar unas cuantas botellas de una decoración que le recuerde a su tema de la boda y añadir un poco dulce palabra allí.

cajas pequeñas hágalo usted mismo

deco-matrimonio-es-cómo-it-yourself de regalo indicaciones

Una pequeña muestra de amor para cada huésped en la memoria de una noche especial

deco-matrimonio-es-cómo-it-yourself-nietos corazones de recuerdos

sub-placas de madera para decoración simple, natural

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-placecard de madera troncos

La madera es uno de los materiales más simples y al mismo tiempo más cómodo de usar. Hay cientos de ideas de decoración de la boda para hacerlo usted mismo con la madera. Materia prima de madera se puede utilizar simplemente para sub-placas o de mudanzas son jarrones o incluso alianzas novios para un ambiente rústico o país.

Los signos de amor eterno puso sobre la leña atemporal

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-rusrique-alianzas de madera

Composición de las velas y madera para una romántica

deco-matrimonio-es-how-it-yourself vela de madera

Deco idea de la boda hágalo usted mismo para un tema inspirado en el viaje

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-globo-vintage-destino-romántica

Dependiendo de su tema de la boda puede adaptarse a la decoración de igualar. Utilizar un globo, tarjetas postales y cualquier objeto que recuerda un viaje a personnalisr cualquier centro de mesa de boda dedicada a la exploración de nuevos países.

Personalizar sus sillas con una cinta simple para un efecto glamour

deco-matrimonio-es-cómo-it-yourself-sillas, cortinas volar-nudo-mariposa

¿Quieres convertir sus sillas en algo bello y original? Usted puede hacer esto mediante la inserción de cintas, encajes o sencilla nudo atado de tela. Se puede elegir entre diferentes materiales y colores y añadir su propio toque personal.

Dé vuelta a su silla en una planta hermosa primavera

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-idee-originales-verde-plantas

Las mesas de aperitivos en las ruedas de madera recuperados

deco-boda-a-a-porte-char-ply-blanco

En los cubiertos!

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-rústico cubierto originales

Al organizar este gran evento cada detalle es importante. Cubierta tiene una plaza principal en la mesa. Crear pequeños bolsillos para cubiertos y sus invitados no permanecerá indiferente.

Deco barato hágalo usted mismo recordando la primavera

deco-matrimonio-es-cómo-it-yourself-flores cubiertas de color amarillo

Si usted no tiene una gran cantidad de tiempo y un gran presupuesto, envolver los cubiertos simples toallas blancas y añadir un toque personal, tales como pequeñas flores amarillas en las foto-contras y atarlos con una cuerda de yute .

déco que hágalo usted mismo tema de la lavanda

invitados de lavanda-regalo deco-matrimonio-es-how-it-yourself-mesa-chic-país

El matrimonio es un momento de alegría

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-originales-confeti de los globos

El matrimonio es uno de los días más felices de nuestras vidas. Este es el evento que queremos compartir con las personas más cercanas a nosotros y celebrar la alegría es el amor. Es por eso que no debemos olvidar nunca la nota divertida. El globo es demasiado mundano. Vemos por todas partes. Por eso le ofrecemos una idea original para hacer sus globos más interesantes. Simplemente insertar un poco de confeti antes de inflar. ¿Quieres ver el resultado? Trata de completar este proyecto de inmediato y se le impresionó.

El manojo de flores comestibles y sorprendente

deco-matrimonio-es-how-it-yourself centro-de-mesa-amarillo caramelos

Mmm ... que no ama el caramelo! Para grandes y pequeños que la boda idea deco hágalo usted mismo salivará más uno. Al mismo tiempo hermoso, la decoración no irá en vano, ya que ciertamente no terminan en un bote de basura. Sus huéspedes pueden contemplar y sobre todo comer para tener algunas fuerzas durante su tiempo de descanso entre cada baile.

El matrimonio es allí!

deco-matrimonio-es-how-it-yourself-estilo-ideas-entrada-lugar

Deco idea del matrimonio flores baratas secas

deco-matrimonio-es-cómo-it-yourself-flores-hortensias-toalla amarilla amarillo
Ojales a uno mismo

deco-matrimonio-es-it-yourself Boutonnieres-how-rústico-flores
¿Por qué gastar tanto dinero a la floristería para los ojales, mientras que se puede hacer en poco tiempo? Llame a sus damas de honor y se unen para crear estas hermosas ojales utilizando pequeñas flores simples y cordeles de yute. Obviamente, es hasta que lo deco añadir para que sean consistentes con su tema de la boda. Es para usted ahora para preparar su día especial!











Like this post? Please share to your friends: