Fachada de la casa decorativa ideas modernas y bastante – anews24.org

Fachada de la casa decorativa ideas modernas y bastante


decoración de la fachada piscina de su casa $ terraza acristalada--bay

Este artículo está dedicado a la casa de decoración de la fachada y ofrece ideas para una bonita casa moderna. Encuentra aquí! En muchos sentidos, la decoración casera moderna fachada se asemeja a la decoración del interior.


miles de ideas se pueden encontrar y pedir días lo mejor de ellos. Y en cuanto al diseño de interiores, decoración de su parte delantera depende de su deseo y de su gusto personal.

Decoración de la fachada moderna: la idea de una casa en armonía con el medio ambiente

Decoración-fachada-casa-exteriores-design-Ideas

Sin embargo, como el trabajo en la fachada implica un cambio en el medio ambiente en su área, es importante saber que no se pueden hacer sin necesidad de obtener la aprobación previa de los edificios del arquitecto de Francia.

Fachada de la casa decorativa - detalles a tener en cuenta antes de embarcarse en el trabajo

ideas de decoración de la pared frontal exterior

Antes de comenzar el trabajo, asegúrese de que ha obtenido el acuerdo para evitar preocupaciones y sanciones. La fachada de un hogar moderno puede ser decorado con materiales más resistentes, clásico o moderno. Entre estos, hay madera, ladrillo, piedra, cobre y plástico.

Fachada de la casa de madera decorativa con la idea deco

Fachada de la casa decorativa del diseño moderno de la pared de madera

La madera es una casa de decoración de fachada clásica. Utilizado durante miles de años, este material es preferido por muchos propietarios de viviendas, debido a su apariencia muy acogedor y amable y su asequibilidad. Si te gusta la decoración al aire libre con elementos de madera, asegúrese de elegir un tipo de material adecuado para el recubrimiento de paredes espacios al aire libre.

La elección del tipo de madera a utilizar para la decoración de su fachada

Fachada de la casa de arquitecto de revestimiento de madera decorativa

De hecho, todos los tipos de madera no tiene la misma resistencia a la intemperie, la oxidación, la humedad y las heladas. Algunos tienen más éxito que otros. Los tipos de maderas exóticas son generalmente más caros pero también más resistente a la humedad. Es por esto que los utilizan a menudo en la construcción de fachadas y terrazas al aire libre.

Casa con exterior de madera

revestimiento de fachada moderna

Otros tipos de madera son más accesibles, pero deben ser necesariamente sujetas a un tratamiento adecuado. Este tratamiento garantiza una larga vida útil del revestimiento exterior de madera.

Fachada de la casa decorativa idea deco con revestimiento de piedra

la casa decorativa de la fachada muro de piedra moderna

La piedra y el ladrillo son otra solución clásica y elegante para la decoración de un hogar moderno. Como la madera, estos materiales se utilizan desde hace cientos de años y se han reconocido las cualidades de estética y aislamiento. Los que aman a los materiales clásicos también tienen otra solución: podían jugar con varios materiales de este tipo, que les permitan dar su hogar un aspecto moderno.

ideas de decoración fachada de una casa moderna

Ideas de decoración del hogar fachada de vidrio de pared moderna

El cobre es una opción que nos hace pensar en la sostenibilidad de las casas antiguas; También es una opción favorita decoración de la fachada para aquellos que les gusta el estilo de decoración industrial. Teniendo la ventaja de envejecer maravillosamente, este material permitirá observar el cambio de color de su hogar de una manera natural, sin nunca se cansan de su fachada.

El uso de acero corten para dar un toque original y tienden a su fachada

fachadas de piedra

Otro material que nos permite obtener unas marcas similares: acero corten. El acero Corten es una mezcla específica de acero y otros metales. Fue inventado específicamente para soportar condiciones climáticas externas. Además, su color oxidado desarrolla con el tiempo. A medida que envejece, se vuelve más interesante en términos de colores, sino también gracias más resistentes a la fórmula especial de este tipo de metal.

Frente a la pared en colores brillantes de metal pintado de una fachada que no pasa desapercibido

la casa decorativa e industrial de pintura de diseño de la fachada roja

¿Quieres darle a su fachada un color interesante? En ese caso, ¿por qué no optar por un revestimiento de metal pintado en un tono interesante? opciones de color son realmente ilimitadas. Y, gracias a la amplia gama de pinturas para exteriores modernas, obtendrá brillante y superficie duradera!

Mezclar colores y diferentes materiales en su fachada exterior

deco casero fachada moderna

Naturalmente, también es libre de mezclar varios tipos de materiales y colores. Madera y piedra o metal, recortan los espacios ventanas con toques de madera ... Estas soluciones brindan dinamismo a la fachada y hacer el mismo edificio notable cuando se ve desde la distancia.

Decorativo idea de fachada de la casa para el hogar moderno

la decoración del hogar frontal negro

Las paredes de plástico son también una solución de tendencia para los que quieren dar a su hogar un aspecto moderno. Entre las muchas ventajas de este material, hay durabilidad y resistencia a diferentes condiciones climáticas. Por otra parte, la decoración de fachada de la casa de plástico ofrece muchas opciones de colores y apariencia de la cubierta de la pared.

El jugar con los materiales y colores decorativos fachada exterior de la casa

pintura decorativa fachada de la casa de portero-rosa apartadero

Otra idea interesante para aquellos que sueñan con una fachada no como los otros: jugar con los materiales y colores de la pintura del aire libre. Una de las formas más comunes para lograr un proyecto de este tipo es para decorar el espacio alrededor de la puerta principal. Seleccionar una pared que cubre diferentes para esta parte de la fachada del edificio. O de lo contrario, ir a dar un color de la pintura fresca que contrasta con el resto de la parte exterior!

Idea de la fachada de la casa decorada con plantas verdes

Deco casas de diseño de fachada

Por último, no hay que olvidar que el aspecto acabado del exterior de su casa también depende de la vegetación e iluminación. Por ejemplo, las vides en una fachada pueden transformar completamente el aspecto de una casa. Y si usted piensa que una decoración de la pared con plantas trepadoras que no son aptos para las casas de diseño moderno, es posible que se va a cambiar de opinión a través de la bella imagen de arriba!

al aire libre idea de la decoración de la casa y la fachada de diseño

Deco casa de cristal fachada

transformar completamente el aspecto de la fachada gracias a su entorno natural? Esto es posible si se opta por una decoración de la pared con el vidrio o espejos. Buena idea para una residencia moderna situada cerca de un parque o espacio verde. Su fachada reflejará el paisaje natural alrededor de la casa!

Iluminación exterior y fachada decorativa hogar moderno

decoración de la pared externa moderna

En cuanto a la iluminación, se puede mejorar la apariencia de su hogar y atraer la atención sobre su fachada. La iluminación exterior e interior es un aspecto particularmente importante de la decoración para casas modernas con la decoración de vidrio, como se puede ver en la imagen superior.

Como la iluminación al aire libre puede cambiar el aspecto de su fachada de casa moderna

terraza de la casa decorativa fachada de pintura de color blanco-moderno

Pero la iluminación y de igual importancia para los edificios contemporáneos con revestimientos en colores oscuros o neutros. Se destaca la silueta del edificio y lo convierte en una verdadera obra de arte. Ya sea que su casa está en la ciudad o fuera de un centro urbano, los accesorios exteriores son siempre un componente fachada deco a considerar.

casa idea de decoración de la fachada por Wallflower Arquitectura

la decoración del hogar idea de diseño

Con tantos opción de decoración de la fachada frente a la casa, usted tiene la capacidad de combinar varias soluciones interesantes para conseguir un resultado digno de admiración. Materiales, colores, ventanas, iluminación, ambiente natural ... Todos estos elementos están movilizando para arreglar el exterior de nuestras casas. Para hacer su elección de la decoración de fachada de la casa, se puede ver en nuestra colección de imágenes de residencias modernas a continuación:

estilo moderno de decoración de la fachada original

fachadas de vidrio casa

Fachada de la casa contemporánea

fachadas decorativas iluminación exterior

Foto de la casa Fachada de piedra

revestimiento de fachadas de piedra

revestimiento de fachada de piedra

fachada de piedra idee

casa moderna Photo: Deco idea de fachada

imagen fachada hogar moderno

casa moderna con la fachada de cristal Photo

Fotos de fachadas de vidrio moderna casa

casa de diseño Foto: fachada de madera

casas de diseño de revestimiento de fachada de madera

casa de diseño moderno con una fachada

Fotos modernas casas de diseño de fachada

arquitecto de diseño Inicio: idea de fachada de piedra decorativa

Foto Arquitecto casa decorada fachada de piedra

casa contemporánea y la fachada de cristal

casas de fachada de madera contemporáneos

Casas modernas: Fachada Deco

modernas fachadas decoración de la casa

Casa contemporánea: fachada de madera

casas de fachada de madera contemporáneos

Arquitecto Fachada de la casa y la decoración

diseño de la decoración fachada de casa

fachada y revestimiento de paredes Idea

Ideas de fachadas y recubrimientos

Ideas fachada de la casa de madera

ideas de decoración de la pared exterior

fachada moderna y decoración de iluminación al aire libre

Deco fachada moderna

Ideas de madera de decoración del hogar

casas de diseño moderno fachadas

modernas ideas de decoración para el hogar

fachada de piedra casas contemporáneas

casas modernas fachada

decoración de la pared exterior frente

Inicio idea de decoración moderna fachada

moderna decoración de la pared

pared exterior decoración del hogar moderno

fachadas de cristal decoración

la decoración del hogar de la pared minimalista

Deco fachadas de piedra

fachadas de madera decorativos hogar moderno

la decoración del hogar moderno blanco

fachada decorativa hogar moderno

casa gris decorativa fachada

fachada de madera decorativa

casa fachada de ladrillo decoración

Deco fachada casas originales

Deco fachada de la casa roja moderna

Deco fachada de la casa de diseño

Deco plantas Fachada de la casa

decoración de fachadas de madera











Like this post? Please share to your friends: