Cómo hacer una alcancía original es divertido y fácil con estos 5 proyectos! – anews24.org

Cómo hacer una alcancía original es divertido y fácil con estos 5 proyectos!


idea original de las actividades de fabricación a cuestas en el niño

El verano es un buen momento para descubrir recreación al aire libre creativo. Pero cuando la parte externa de calor llega a ser demasiado intensa, nos volvemos a nuestros hogares el frío.


Durante estos momentos del día, muchos padres proponer ideas para la artesanía a sus hijos. Es una manera de disfrutar de ellos dentro de la casa, mientras se les enseña cómo hacer diversos objetos para la decoración de la guardería. Hoy en día sólo interesado en este tipo de proyectos creativos. Decidimos hablar

proyectos de fabricación alcancía originales,

ya que este sujeto mascotas también tiene la ventaja de aprender cómo el dinero pequeño aumento luego de invertir en un regalo o una actividad que les hace soñar. Los meses de junio a septiembre son precisamente un momento en que los niños y adolescentes son libres de diseñar actividades que les pueden traer un poco de dinero. Y qué mejor que la hucha original, para mantener a salvo de miradas indiscretas?

bancario original guarro pintada de color pizarra

alcancía banco original-pintura-negro-Idee-DIY-niño

Comenzamos con un proyecto bastante simple actividad manual. Se trata de volver a pintar una hucha de cerdo que ya tenemos a la mano para darle un aspecto más moderno y divertido. Los materiales que serán necesarios para este banco idea original alcancía son:

  • una alcancía de edad;
  • la pintura de pizarra;
  • cepillos o tampón de pintura;
  • tiza para decorar su alcancía (opcional).

actividades original hucha-Idee-manual-niño

El primer paso de este proyecto es la de preparar su superficie de trabajo. Si la alcancía que vamos a utilizar es un objeto viejo y polvoriento se limpia con un poco de agua jabonosa y un paño. Se deja secar antes de abordar el siguiente paso.

DIY-cerdito-originales-a-fabricación-it-yourself-pintura de pizarra

La segunda parte del proyecto se dedica a la pintura. Antes de lanzar, su plan de trabajo se prepara cubriendo el papel u otro tipo de equipo de protección. Este es un paso importante, especialmente si se basan pintura delegado a su hijo!

piggy-originales-niño-cerdo-plata-niño

Cubre la alcancía de edad, con una o dos manos de pintura de pizarra. Para obtener los mejores resultados, se asegura que la pintura que compramos se adapta al tipo de superficie que va a pintar.

DIY-cerdito-hucha de niño pintura pizarra

Una vez que la superficie pintada completamente de color pizarra, se deja secar. Finalmente, cuando la alcancía está completamente seca, decorado con tiza.

idee deco-sala-a-hijo alcancía-cerdito-negro

Y ahora, su pequeño ya tiene su propio banco original y personalizado alcancía!

DIY-cerdito-plateado-dorado color-METALICOS-idea-pintura

Por supuesto, esta idea de la personalización se puede aplicar también a otras formas de cajas de dinero; También tenemos la libertad de experimentar con diferentes colores de pintura. Buena idea para aquellos que sueñan con una de plata en forma de moda la decoración objeto o alcancía de oro!

Moneybox superhéroe original que se hace de un tarro de cristal

actividad manual de niño de superhéroes-jar alcancía original

La segunda idea de la actividad manual para los niños implica también la pintura, sino en una forma ligeramente diferente. Esta es crear una alcancía original a partir de un frasco de vidrio. Para ello, se armó con los siguientes materiales:

  • un tarro de cristal
  • pintar un color de elección
  • un cuchillo
  • pegatinas de papel o papel normal y pegamento

alcancía original tiene how-it-yourself-idee

Después de la preparación de los materiales, es primero de todos los ingresos para cortar una abertura en la tapa de la jarra. Se va a transformar recipiente de vidrio simple en una alcancía personalizada en la que para ocultar sus tesoros. Luego pasan a pintar el frasco; se deja secar y se adorna alcancía de bricolaje con un motivo de superhéroes. Esto es para imprimir en papel adhesivo o en una sola hoja, que se adjunta a la jarra con pegamento.

Original alcancía chico super héroe-bricolaje-deco

En la imagen superior, algunas ideas de patrones que pueden ser utilizados para hacer esta decoración. Están disponibles gratuitamente por las luciérnagas de blogs y de barro dentro del cuerpo; por lo que se goce de su proyecto de actividad creativa!

Hacer una alcancía arcilla o plastilina decorativos originales

¿Sabías también se puede hacer una deco arcilla alcancía personalizar o plastilina? La idea es interesante y muy creativa. El video tutorial de arriba muestra cómo lograr tal objeto inspirado por Starbucks. Una vez que hemos entendido los fundamentos de hacer este objeto, se puede decorar a su gusto!

Idea caja de cereales de fabricación original alcancía

tutorial que hace DIY-alcancía de niño

La caja de cereales es un tema que nos gusta reciclar en proyectos de diversos oficios niño. Y también hay una alcancía para lograr un cartón original! Aquí está la lista de los materiales que serán necesarios para esta actividad manual:

  • una caja de cereales;
  • de papel de color;
  • tijeras ;
  • pegamento ;
  • ojos decorativos y la cola.

piggy-a-do-it-yourself papel y cartón

El primer paso del proyecto alcancía original es para cubrir la caja de cereales en papel de color. La sombra precisa depende del animal u objeto que desea representar. En nuestro ejemplo, el animal elegido es un cerdo y color - una sombra brillante de color rosa. También puede decidir a pintar el cuadro; en este caso se debe aplicar varias capas de pintura para cubrir completamente la cobertura de los cereales.

Personalizado alcancía-idea-it-yourself-a-niño-papel

El siguiente paso depende de la edad del niño. Para los más pequeños, las partes del animal se corta por adelantado; aquellos mayor puede cortarse hojas de papel en la forma deseada.

Original hucha niño-a-do-it-yourself

luego procede al siguiente paso de pegar las piezas cortadas de la caja. Una vez más, se sigue el patrón del animal seleccionado.

fabricación a cuestas niño de cartón personalizada

Por último, los toques finales se agregan a él. Una línea divertida en la parte posterior de la caja de cereal está obligado además a una alcancía. Por no hablar de una pequeña abertura para insertar dinero!

Ideas de las huchas originales en cajas de cereales

alcancía original tiene actividades maquillaje a sí mismo en el niño

Proyectos de bricolaje huchas originales se adaptan a los intereses de los niños. Para los pequeños amantes de la tecnología, se transforma en una caja de cereal simpático robot. A continuación, utilizamos los papeles de colores para crear botones y otras decoraciones apropiadas.

Original de cartón alcancía-a-do-it-yourself-niños-mano-actividades

Por grande, se produce una alcancía de papel con letras. A continuación, pueden escribir un mensaje para personalizar aún más su creación. Los mensajes se corte de papel y se adhieren a la superficie o dibujar directamente en la hoja que se aplicará en la caja.

Hacer una alcancía original de materiales de reciclaje

Make-A-cerdito-uno mismo-ideas

Los devotos de Deco ecológica pueden disfrutar de este proyecto actividad manual para enseñar a los niños pequeños unos buenos reflejos. Recoger los materiales y reciclarlos en una decoración creativa de bricolaje está de moda y que ayuda a proteger el medio ambiente.

DIY-cerdito-materiales-idea-niño-deco

He aquí una idea de la botella de plástico y papel alcancía que toma la forma de un avión. Presentar el proyecto a su hijo o hija va a necesitar los siguientes materiales:

  • una botella de plástico vacía (pequeño o grande, dependiendo del valor);
  • el papel del color de cartón (tonos de azul, verde, u otro);
  • de cinta de doble cara;
  • tijeras ;
  • un lápiz.

piggy-a-niño-make-it-yourself-botella

Una vez provisto con los materiales necesarios, se obtiene en el proyecto cortando un agujero en la botella de plástico. Esta apertura servirá para deslizar el dinero en el niño personalizado alcancía.

cómo-a-un-alcancía originales a hijo

El segundo paso requiere un poco más de atención. Consiste en la elaboración del diseño de la aeronave y tiene que ver con precisión. Para ello, utilizamos papel cartón y se basa en sus piezas de nuevo que se utilizarán para vestir la botella. Para un resultado más preciso, dibujamos una pieza y es un modelo para la segunda. Luego cortamos la segunda pieza.

Idee-piggy-originales-tiene-a-papel agua embotellada

Proceder a la siguiente etapa en la que se fija el apósito cilindro en su superficie. Para esto, se utiliza el adhesivo de doble cara. Nos permite poner los trozos de papel a la botella de plástico. Advertencia: recortar también cubrirá la abertura que ya hemos logrado. Por lo tanto, se usa las tijeras para hacer el dinero disponible para abrir.

Cómo personalizar sus aviones en forma de alcancía originales

idea-a-alcancía de decisiones-uno mismo-tutorial

A continuación, los dos motores de su avión se dibuja y se cortan. Para este propósito, lleva dos piezas de papel rectangular se enrolla y que adhieren entre sí. Entonces, se fijan en la botella de plástico mediante el uso de adhesivo. Es bueno saber: el motor bien hecho volará a permanecer estable cuando se coloca sobre una superficie plana.

actividades manuales de niño a cuestas original de una clase particular

Para el siguiente paso, dibujamos y cortamos las alas del avión. Una vez más, se procede mediante un modelo de ala para el otro. Este pequeño truco hará que las dos partes de un mismo plano.

alcancía de papel avión de botella de fabricación

Las alas se cortan y se adhieren a la alcancía original con cinta de doble cara. Terminamos dibujando la hélice del avión. A continuación, se sujeta entre la abertura de la botella y su tapa; por esta razón, sería mejor utilizar como modelo. Por último, uno sólo tiene que añadir toques decorativos a su alcancía personal!

cómo make-a-cerdito-niño-papel-idee

Make-A-cerdito-uno mismo-ideas











Like this post? Please share to your friends: