Contorno de la cara: técnicas para una cara perfecta – anews24.org

Contorno de la cara: técnicas para una cara perfecta


Junta de contorno maquillaje facial

Es posible que haya oído hablar de este pequeño truco de belleza llamada contornear la cara, esculpir o highlihting que con la ayuda de un poco de maquillaje puede cambiar completamente la forma y el óvalo de su cara se convierta en una bomba atómica.


la técnica contornear la cara es para usted si usted está listo para jugar en serio con la forma de su cara para resaltar su belleza natural.

Admiro que las mujeres con altos pómulos y una cara bien proporcionada? Te quejas de tu destino? La técnica de contorno es el método de aplicar el maquillaje claro y oscuro en la cara para crear contornos o de otra manera suavizar sus rasgos faciales. Es un método que crea belleza a través de la ilusión.

Los maestros de la pintura uso de tonos claros y oscuros para crear una ilusión de altibajos cuando pintan una cara. Estos artistas le dirá que el uso de este tipo de tonos crea profundidad, distancia y formar una cara. El tono claro u oscuro sutil puede cambiar completamente la percepción. Y el primer paso de contorno es entender cómo se percibe su cara.

Si usted tiene una piel más clara o lámina, trabajando con el bronceado y los productos más oscuros. Si su piel es ya de noche, que ya dispone de la base de los puntos más bajos de su cara.

contornear la cara para el maquillaje perfecto

frente a contornear idea de maquillaje

1. Mapeo de la cara

Incluso si utiliza el maquillaje durante años, ¿ha tomado el tiempo para explorar la estructura ósea de su cara. Nos fijamos en la cara todos los días, pero es lo que realmente sabe? Para ayudar a hacer esto, pida a alguien para tomar imágenes de su cara desde todos los ángulos. Ser objetivo cuando se estudia a continuación, estas imágenes, los mira como si no fuera que alguien pero no se sabe. Estudiar los puntos fuertes y los defectos de la cara. Luego están trazando su cara físicamente para sentir realmente su estructura.

Estudio de su rostro con las yemas de los dedos con cuidado. ¿Dónde están el "alto" y "luchar" en su cara? Prestar atención a los huesos para ver si son angulares o redondeados. También tenga cuidado con la estructura de su piel - es más bien delgado, con poros más finos, más arrugada como tela o gruesos con poros abiertos? ¿Tiene arrugas y cuál es la sombra de color? El análisis de su cara le ayudará a reconocer y apreciar la individualidad de su cara. Conocer la estructura de la estructura de la piel, el color y el hueso es el primer paso esencial para dominar el contorno del maquillaje.

La distribución por esculpir Kim Kardashian

Maquillaje del color de contorno facial Pro

El uso de la luz o el resaltado plantea las sombras y ayuda a cabo, ampliar o suavizar sus características. Después de la cartografía de toda la cara, usted sabe cuáles son sus defectos y sus hendiduras. Estas áreas proporcionan sombra que da más años a su rostro. Este es el momento para reducir su impacto!

Los tonos más claros de hecho no son tan blancos como usted podría pensar. Elegir la base de maquillaje o polvos que son unos tonos más claro que la base de maquillaje que va a utilizar en toda la cara. Algunas marcas de maquillaje ofrecen productos muy eficaces para esta técnica, tales como polvo de esculpir el MAC. Aplicar los tonos más claros sólo la parte inferior de las áreas problemáticas de su cara.

La técnica de maquillaje contorneado esculpe la cara

frente a contornear consejos de maquillaje

2. ¿Cómo aplicar la sombra clara?

Aplicar esculpir el maquillaje no es el último paso de su maquillaje diario - polvo translúcido es. Debido a que no queremos para deshacer la "obra maestra" con rastros de manchas o sombras de ojos cayeron sobre las mejillas. El uso de un cepillo pequeño, aplique ligeramente los tonos más claros en las áreas problemáticas y luego usar los dedos para extenderse. Utilice el "toque y apretar", que es el uso de los dedos para tocar y luego empujar el producto sobre la piel.

¡Atención! El calor de su piel se derretirá el producto y que tenderá a "alejarse" áreas de aplicación. Así que utilice un paño o una toalla para limpiar los dedos constantemente. Cuando se aprende a dominar este método, verá cómo la luz y la oscuridad se mezclan y parecen como si estuvieran presentes de forma natural en su cara. Sí, este método toma un poco de tiempo, pero es perfecta para los tiempos para tomar fotografías o para ocasiones especiales.

Continuando con el uso de tonos oscuros. Estos grados se utilizan para eliminar o afilar partes de la cara. La aplicación de los tonos más oscuros puede hacer maravillas para la papada o crea la ilusión de una nariz más larga o más pequeño embellecimiento.

El contorno facial perfecta

Ideas de maquillaje para esculpir información

3. ¿Cómo se aplican los tonos más oscuros?

Como se habrá adivinado, la técnica de tonos oscuros es exactamente el mismo que el de los tonos claros. Los productos en polvo son más indulgentes que el fondo oscuro Tinto en cuanto a la distribución por la escultura. Utilizar dos tonos diferentes oscuro para un mejor resultado.

4. pómulos Sueño

Durante el año de la asignación de la cara, que sevriez ha notado cómo la estructura de sus pómulos se puede comparar con los bordes de un edificio. Los bordes de la construcción y pómulos tienen un mayor aspecto, lateral y en el interior. Estos tres aspectos deben tenerse en cuenta para la creación de pómulos perfectos. Imagínese que su cara tiene una línea vertical discontinua está situado en la esquina externa del ojo y continuando a través de la cara. Esta es la "línea mágica" es la guía para aplicar esculpir maquillaje en los lados de la cara. Olvídese de la Junta para aplicar el rubor en las "manzanas" de las mejillas, porque a veces esta técnica puede hacer que se vea ridícula. No se debe sobrepasar la línea mágica. Inténtelo y verá por sí mismo.

El maquillaje perfecto para todo tipo de caras

caras tipo contourng

Usando un cepillo o con los dedos, tirar de una línea imaginaria desde la esquina exterior de los ojos hasta el punto más alto de sus pómulos. A continuación, dibuje otra línea imaginaria desde la esquina de los ojos hasta la línea del cabello. A continuación, cierre el triángulo dibujando una línea diagonal de las paradas de sus mejillas. Como usted señala los mejores aspectos de sus mejillas. Llenar el contorno triangular con tonos claros y luego usar el "tacto y exprimir" a extenderse a fin de no dejar los bordes expuestos. Esta técnica es esencial para crear el mejor maquillaje suculptant efecto.

A partir de la parte inferior de las mejillas, la línea de magia, se aplican productos de sombra de un poco más oscuros para los oídos. Utilizando el método de la prensa y la propagación Tocar abajo y hacia atrás a fin de no dejar puntas expuestas. Si desea profundizar en el efecto de la sombra de esta aplicación también aplicar una banda muy estrecha de oscuro en la oscuridad original, justo debajo de la mejilla.

Agitar, agitar, agitar! Si se mezclan buenas calificaciones, esto va a crear la ilusión de sombras naturales que profundizan el hueco justo debajo de la mejilla. Esto oscurece el aspecto inferior de la mejilla. Y, finalmente, es necesario agregar un poco de color en el lado de las mejillas. El color dará lugar a curvas y mejillas lisas.

Otro ejemplo de contorno

esculpir su maquillaje de la cara

5. Productos para la corrección de color

Productos para la corrección de color son perfectos para ocultar una multitud de defectos, borrar manchas y estirar la tensión de la fundación. La mayoría de las cremas tienen unos tonos amarillos que ayuda a reflejar la luz haciendo que la piel más vibrante y brillante. cremas verdes son los mejores para corregir el enrojecimiento e incluso fuera textura de la piel. Violeta o morado cremas dan vida a la piel opaca. Y a continuación, el rosa o crema de melocotón son perfectos para las ojeras, manchas y pecas.

Los productos de corrección de color

la corrección de color consejos de maquillaje

esculpir maquillaje para la piel negro

contornear idea de maquillaje

Otro ejemplo de un maquillaje perfecto

contornear idea de maquillaje

idee cara de contorno de maquillaje

maquillaje esculpir el contorno











Like this post? Please share to your friends: