25 ideas para decorar habitaciones púrpura elegante para descubrir – anews24.org

25 ideas para decorar habitaciones púrpura elegante para descubrir


sala-púrpura-idea-deco

Majestuosa y real o suave y dulce, de color violeta puede ser cortinas o láminas brillantes y vibrantes y romántica. Si se va a hacer una decoración completa habitación púrpura o utilizar este color como un acento decorativo, el resultado será muy elegante e impresionante.


En este artículo ofrecemos 25 ejemplos de dormitorio moderno, de color morado.

sala de púrpura decorado con detalles en oro

Diseño-sala-púrpura-idea-deco-cabeza-de-cama

para la decoración sala de púrpura, comenzar con las paredes. Evitar los tonos oscuros también para las paredes, ya que se reducirá visualmente la habitación y no tan relajante como los tonos más claros. A continuación, seleccione el color de la cama Dado que la cama es el mueble principal en el dormitorio, ropa de cama y almohadas decorativas debe estar en su sombra preferida de la púrpura. Un dormitorio decorado en su totalidad en púrpura puede ser demasiado y necesita ser actualizado con acentos de otros colores. Los tonos que van bien con púrpura son de color amarillo, oro, verde, rojo y naranja. Aquí están algunos interiores elegantes y modernas habitaciones con tonos púrpura:

El gris y púrpura: un matrimonio armoniosoDentro de la habitación-púrpura-cama de diseño

En tonos oscuros y en colores pastel, púrpura tiene una naturaleza calmante. Para una habitación interior sereno, combinarlo con blanco o gris. Si la habitación es pequeña, no pinte el techo púrpura, ya que puede aplastar visualmente su interior.

Dormitorio con armario lacado de color púrpurapared de la sala-púrpura-deco

púrpura combina muy bien con muebles de estilo retro. Una pared vestido púrpura bienvenida en gran medida un espejo con marco dorado, por ejemplo. Si su espacio lo permite, colocar un sillón de terciopelo y almohadas de Borgoña para un aspecto lujoso.

oro, terciopelo y marco púrpurasala-púrpura-ideas

El fondo de pantalla de color púrpura es un costo conveniente y de bajo para introducir este matiz en su hogar y sus paredes decoradas ambos. La ventaja es que se puede elegir entre una amplia variedad de estilos, colores y dibujos. Si ustedes, alergias, tener en cuenta que el fondo de pantalla retiene el polvo.

Púrpura y oro para darle un toque de derechos deco púrpura elegante sala moderna

Tener una chimenea en su habitación, que es buena suerte. Si eres uno de esos afortunados propietarios, no hay nada mejor que reservar a los púrpura para su habitación. Mira este hermoso interior con paredes de luz, marco de madera púrpura, chimenea y velas románticas:

morado fondos de escritorio modernas velas deco sala de púrpura

Dormitorio con la decoración de color púrpura

deco púrpura moderna cama con dosel dormitorio

Hay muchos tonos de color púrpura: amatista, berenjena, cereza, lavanda, lila, índigo, magenta, púrpura, ciruelo, zizolin y otros. Algunos tonos están más cerca de la rosa y rojo, otros azul.

De hecho, el morado es un medio camino entre la sombra de color rojo y azul. Esto explica el hecho de que muy a menudo, cuando los padres todavía no saben el sexo de su bebé, decidió diseñar la habitación de su futuro niño en púrpura. Es un color que no tiene sexo y sí, también como el beige ...

dormitorio idea de decoración en color morado y plata

deco habitación púrpura acento de plata

Combinar púrpura con artículos de plata es también una buena idea si usted desea crear una más femenina dentro y princesa. Púrpura, rosa claro y blanco - por qué no! El resultado de la mezcla de estos tres tonos:

Dormitorio decoración romántica

deco elegante habitación púrpura

Un Columbine púrpura combinado con elementos de madera, gris y blanco - en el interior de abajo es moderna y muy atractiva decoración japonesa. La elección de los tonos es perfecto e instala un ambiente encantador en la habitación.

dormitorio con la decoración de paredes, de color morado

deco pared de la cámara adulto púrpura

interesante decoración dormitorio

cómodo diseño de la sala de adultos

Blanco - pura, neutral y universal. Cuando se habla del blanco, se llama brillo. El color blanco no es en el sentido literal. De hecho, es la ausencia total de cualquier sombra y los resultados de un alto brillo. En el dormitorio, que todavía tiene un lugar en las paredes, el techo, el suelo. Si también disfrutar de una habitación blanca y despejada y que lo desee añadir algunos acentos de color, pruebe púrpura.

Dormitorio púrpura pálido

diseño púrpura claro dormitorios para adultos

Decoración púrpura con pequeñas llaves

El púrpura es también el color de muchas flores: iris, lavanda, lila, lirio, dalia, etc. Es bastante posible introducir el color púrpura en su habitación, al optar por flores de color púrpura Deco!

Los ramo de las flores son muy bonitas, pero se pierden muy rápidamente. Si desea disfrutar de sus flores por más tiempo, optar por flores en macetas y aprender a cuidar. Verá que las plantas en el dormitorio, que es grande y mejora el sueño!

elegante decoración de habitaciones Idea

diseño elegante habitación con cama para adultos

ultra moderno diseño de la habitación

sitio de la cama deco interesante

La berenjena morada es muy de moda en estos días. Se invita a sí mismo cada vez más en las cocinas, salas de estar y habitaciones modernas. Toma su nombre del vegetal del mismo nombre.

Habitación decorada en blanco y morado

dormitorio antes de acostarse diseño original

Deco habitación muy eleganteCama SITIO diseño interesante

toques de color púrpurahabitaciones elegantes argumentos del lecho púrpura

cabecera acolchada en una habitación de color púrpurahabitación de lujo habitación deco púrpura

sala de púrpura y blancodeco interesante adulta habitación contemporánea

idea deco sala de púrpuradeco interesante sitio de la cama moderna

Foto Sala de púrpura, blanco, negroDecoración idea blanco púrpura dormitorio

espacio luminosogris sala de adultos deco púrpura

Fucsia y púrpuradecoración idee cámara de adulto púrpura

Blanco, negro y púrpura: la boda perfectadecoración blanca idea púrpura habitación











Like this post? Please share to your friends: