muebles de bodega moderna 34 ideas para descubrir

bodega de vino de la planificación de los armarios-pequeña-espacio-vino de la casa

La bodega moderna, el diseño es una tarea que requiere no sólo conocimientos sobre la mejor manera de preservar y vivir el vino, pero también la decoración de un espacio refinado y relajado que está diseñado para satisfacer mejor los sueños un coleccionista y aficionado amantes de este caldo.


Paisajismo moderna bodega con pared frontal de vidrio y de almacenamiento de botellas

desarrollo de botellas bodega ventana-Idee-almacenamiento de vino profesional

Y mientras que muchos de nuestros vecinos europeos consideran el auge de la bodega es una actividad reservada sólo para aquellos que tienen un montón de tiempo libre y tener una gran casa de campo rodeada de viñedos ubicados en algún lugar del sur de Francia, sabemos hay una gran cantidad de amantes del vino de desarrollo con éxito de una bodega de este tipo en sus casas o incluso en sus apartamentos.

Paisajismo bodega moderna con madera de almacenamiento conveniente

La planificación de la bodega de vinos moderna de madera de diseño moderno de almacenamiento de botellas

Para saber cómo cada uno puede adoptar una bodega en el sótano o, mejor aún, en un rincón de su casa, hicimos una investigación sobre las opciones de desarrollo moderna bodega. Y como se verá, son tan numerosos que definitivamente será identificar una idea adecuada para su hogar!

bodega de gestión de ideas de diseño moderno, con puerta de madera

el desarrollo en la moderna bodega de vinos de los armarios de pared pequeña cueva-deco

Comenzamos con una serie de ideas para aquellos con un sótano y queremos encontrar ideas de diseño bodega de vino enterrado en esta área su hogar. Esta opción parece mejor no sólo porque permite una buena organización del espacio, sino también porque nos permite tomar las precauciones necesarias para la ventilación y el calentamiento de la bodega.

Paisajismo moderna bodega enterrada con diseño de la puerta para mantener la temperatura

bodega de gestión de temperatura fuera de los titulares-sótano-idee

De hecho, como ya sabemos, las botellas de vino deben ser almacenados en un área bien ventilada y de acuerdo a la temperatura recomendada por los profesionales (éstas no deben superar los 25 ° C y se establecieron según el tipo de vino y condiciones ideal para la conservación de este último).

almacenaje de la pared idea de la botella de vino

Diseños-cueva-a-vino-muro de piedra vino de almacenamiento de botellas

La bodega de desarrollo enterrado en el sótano también, para los coleccionistas más apasionados, almacenar una mayor cantidad de botellas.

desarrollo de la idea subterránea casa bodega con paredes de mármol

Diseños-cueva-a-vino de almacenamiento de pared de azulejos de mármol-Idee-deco

Hoy en día, existen varias opciones de almacenamiento de pared para botellas de vino, madera, vidrio, hormigón y metal. Diseñado específicamente para la correcta conservación del vino, estos acuerdos nos dan la oportunidad de tener en la casa una amplia gama de variedades de uva en las mejores condiciones.

botellas de vino decoración de madera bodega para el almacenamiento

Diseños-cueva-a-vino-enterrada-muebles de madera de almacenamiento de iluminación

Otro detalle no subestimar: la planificación de una bodega en el sótano es también una gran manera de crear un rincón de degustación junto a su bodega.

armario de almacenamiento de pared idea y bodega semi enterrados

Diseños-cueva-a-vino-art-deco de pared del sótano de hormigón armado

He aquí una idea de la bodega semienterrada con degustación zona: las botellas se almacenan en un gabinete del vino hecho a medida concreta, lo que deja más espacio para la zona de relax con sofá y mini bar cercano.

Bar Deco estante de muebles y la botella de vino en la pared

Diseños-cueva-a-vino-diseño-moderno-pequeño espacio de almacenamiento Mural

Por supuesto, la degustación también puede tener lugar dentro de la propia bodega. Esta es una idea óptima para los dueños de un pequeño sótano, parte de la cual ya está ocupada por otros asuntos.

Decoración de bodegas de vino de madera con hormigón y la pared de cristal

Diseños-cueva-a-vino-diseño-moderno de hormigón y cristal idea-deco

Marque su bodega por una pared (que también podría utilizar el soporte para almacenamiento de botellas) o una puerta de cristal y la instalación es también una zona de degustación con un bar, una mesa de café y un par de sillas.

bodega idea con la barra y la pared interior con almacenamiento de botellas

Diseños-cueva-a-vino-no-querida-bar-fuera-temperatura-habitación de cristal

Organizar este pequeño sueño con el número de botellas que desea almacenar y el espacio disponible en su bodega. Si necesita más espacio dentro de la propia bodega, tal vez tendría más en tan sólo unos pocos metros cuadrados frente a ella?

bodega paisajismo enterrado con escalera de caracol

Diseños-cueva-a-vino-diseño-moderno-sótano escalera Colimacon

La disposición enterrada bodega moderna también nos ofrece la oportunidad de completar la decoración de todas nuestras casas con ideas originales, como la bodega en el sótano visible desde la planta baja.

diseño moderno con iluminación LED muebles de bodega

Diseños-cueva-a-bodega-deco de vidrio de piso de parquet de madera

botellas de expositores de vino a los ojos de todos los habitantes de la casa y sus visitantes con su techo de vidrio transparente y sólida, que es accesible a través de una escalera de caracol ocupa muy poco espacio.

Cómo arreglar una bodega con almacenamiento de botellas de vidrio en una entrada de la casa

Diseños-cueva-a-vino-no-precio-pequeña-espacio-vidrio-idee

Después de la opciones de desarrollo moderna bodega en el sótano, ver cuáles son las posibilidades de creación de la esquina de un colector en otro espacio vacío en la casa.

Idea de pequeña bodega con iluminación LED

Diseños-cueva-a-abovedada vino rack de almacenamiento de botellas de vidrio

La entrada a la casa y sus pasillos parecen una buena solución para la creación de una pequeña habitación adicional en donde pudimos colocar su gabinete vino.

Bodega pequeña decoración espacio o corredor de entrada de la casa

Diseños-cueva-a-moderna-vaso de vino-idea-deco

Esto es así sobre todo en las entradas y pasillos que ya tienen un nicho que nadie usa y se puede cerrar con una puerta de madera, correderas o no.

Vino de la casa: idea de equipo con el almacenamiento de pared para botellas

Diseños-cueva-a-vino-deco-sótano-almacenamiento-idea-bouteuille

Pruebe esta idea y adaptarla a su interior. Si su lugar es grande, no se pierda la oportunidad de proporcionar almacenamiento para dos paredes.

Idea de la pequeña bodega con armario de madera para botellas y vasos

Diseños-cueva-a-vino-casa-muebles-de almacenamiento de espacio reducido

Le recomendamos que cierre esta nueva parte de su casa a través de una puerta de cristal, ya que, de esta manera, puede mostrar su colección a todos sus amigos y siempre estar delante de usted. Además, las paredes y la puerta de vidrio le permiten disfrutar de sus volúmenes y pasillo de entrada, casi como si no existieran!

casa bodega con puerta de cristal Photo

Diseños-cueva-a-vino-no-precio-muebles-tanque de almacenamiento de la madera

La transformación de su mini bodega con botellas de muebles modernos en una colección de su área de exposición es siempre una buena idea para aquellos que mantienen sus botellas cerca de las zonas de tránsito y espacios sociales tales como la cocina y el salón.

La exposición de sus botellas de vino para decorar su sala de estar

sobornos diseños-cueva-a-vino-acristalada de almacenamiento de pared bouteuille

Pero cuidado: que esta colección es verdaderamente admirable, que debe estar en perfecto estado! Algunos objetos de la decoración y la iluminación adecuada sin duda ayudará a lograr el efecto deseado.

vino ejemplo bodega botellas filas verticalmente

Diseños-cueva-a-vino-vitrina de cristal botella de vino

Todo el mundo no es capaz de optimizar aún más la organización del espacio interior de la bodega de desarrollo como una habitación separada. Pero eso no significa que haya que renunciar a sus sueños!

Muebles vino y muebles bajo escalera

Diseños-cueva-a-vino-desayuno área bajo escaleras, muebles de temperatura

Si usted vive en una casa de dos o más pisos o en un dúplex en la ciudad, puede quizás tomar el espacio vacío debajo de las escaleras para el desarrollo en la moderna bodega pequeña.

Desarrollo del espacio bodega pequeña bajo escalera

Diseños-cueva-a-vino-almacenamiento-muebles-under-escaleras de sabor

La realización de esta idea puede ir a través de dos enfoques diferentes que dependen esencialmente en el espacio disponible debajo de las escaleras y el presupuesto que tiene.

Muebles para las botellas de vino de la casa y la gestión de la bodega

Diseños-cueva-a-vino-vino-mueble-bajo-escaleras de la casa

La primera, ideal para espacios pequeños y para aquellos que están buscando una idea de desarrollo bodega de vino barato, sería encontrar un armario de almacenamiento de botellas de vino e instalar las au zonas francas debajo de las escaleras.

escalera de encargo debajo de los muebles y la decoración con bodega de cristal

Diseños-cueva-a-vino-casa-bajo-escaleras-deco-muebles-idea

La segunda, que tendría un poco más de tiempo y requieren una mayor inversión, sería la creación de un mobiliario de diseño adaptado al tamaño de las escaleras del sótano y la de su existencia Sea botellas.

Estantes botella de cava de madera para la pequeña casa

Diseños-cueva-a-vino-madera-espacio pequeño mural de almacenamiento

Cualquiera que sea la solución que decida adoptar, recuerde que debe asegurarse de que su temperatura de almacenamiento del vino es ideal.

almacenamiento de botellas y mini casa bodega

Diseños-cueva-a-vino-small-muebles-storage-bouteuilles

Última opción atractiva para los amantes del vino que viven en un pequeño apartamento o que acaban de embarcarse en el establecimiento de una colección: el gabinete del vino.

muebles de madera bodega

Diseños-cueva-a-vino-abovedado-muebles-tanque de almacenamiento de la madera-Sommi

Compacto y práctico, este tipo de objeto está diseñado para tomar la forma de cualquier sistema de almacenamiento que se encuentran en su casa una caja fuerte, un bar, un armario ...

el almacenamiento del vino idea y muebles de madera
espacio de diseños-cueva-a-vino-madera-mueble-no-precio-desayuno

La única diferencia (que hace el encanto de este tipo de muebles) haber sido creada específicamente para almacenar sus botellas de convertirse de manera óptima una opción de desarrollo para la buena bodega de vino barato y se impone en su lugar.

bodega de vino profesional de temperatura controlada
Diseños-cueva-a-vino-temperatura-muebles de madera-idee

Con una tecnología que le permite mantener sus botellas en las mejores condiciones y en un entorno con una temperatura ideal, este tipo de muebles es ofrecido por algunos fabricantes como la empresa Sommi, incluyendo las siguientes creaciones:

Pequeños muebles de madera vinos de la bodega
Diseños-cueva-a-vino-mueble-pequeña-espacio-madera botella

Wine Bar y mobiliario para los amantes del vino

Diseños-cueva-a-vino-madera-mueble bar-idea-pequeña-espacio

mueble bar de vinos con ajuste de temperatura

Diseños-cueva-a-vino-muebles de madera-tanque de almacenamiento de temperatura










Like this post? Please share to your friends: