A una habitación con un diseño de techo alto – anews24.org

A una habitación con un diseño de techo alto


Idea del techo de la cocina de madera deco

Hay muchos artículos que explican cómo decorar una habitación con techos bajos, para proporcionar una sensación de elevación. Pero la forma de integrar el interior del espacio diseño del techo cuando es tan alta que se convierte en presqu'inaccessible?


techos excesivas plantea más problemas relacionados con su desarrollo como un techo en una habitación acogedora y cómoda estancia, puede tocar las puntas de los dedos.

cómo integrar un techo alto?

idea de diseño salón deco salón palfond

Lo que es frustrante es que estos altos habitaciones ofrecen unas posibilidades verdaderamente decorativos de la mina, con demasiada frecuencia se tiende a pasar por alto. Una opción es la introducción de las vigas. Estos pueden ser genuina, pero es particularmente exitosas comercialmente imitaciones, que puede agregar algo de encanto, incluso los interiores más modernos. Y la solución más económica es pintar las vigas, ya sea por imitación de madera o de colores atrevidos para un efecto decorativo originales.

vigas encajan bien en un techo de diseño

palfond diseño de decoración de la cocina vigas a la vista

Se puede crear un diseño de techo creando una composición de formas geométricas, que se romperá la monotonía de un techo plano. Disminuir el vacío que sienten la organización de los falsos techos de terraza, con una iluminación que llamar la atención sobre estos elementos, mientras que da un ambiente más íntimo en la habitación. También puede dividir el espacio de esta manera, y el uso del color para delinear las diferentes atmósferas.

composición de formas geométricas

techo idea de diseño deco motivo geométrico

Extender sus muebles hasta el techo. Por ejemplo, una biblioteca o un estante, a continuación, accesible a través de una escala pequeña, le dará un espacio de almacenamiento adicional al tiempo que la pieza de dimensiones más humanas. Si usted tiene una chimenea, hará su visible la pila lo más alto posible.

un espacio de almacenamiento adicional

Diseño decoración del techo de la cocina elegante idea de país

Por último, utilizar una luz con suspensiones que descienden muy bajo, o bien optar por una araña de gran tamaño que va a crear un vínculo entre la parte superior e inferior. Lo mismo con cortinas, utilice hermosas cortinas que unen armoniosamente su jardín. Vea nuestra galería.

diseño de techo alto deco con arroz

tablas de techo con lámparas de cristal vigas bayas

Jeour diseño de techo de la sala

Diseño de techo cortinas de gran tamaño

Idea decorativa con techos altos y vigas de madera

vigas de techo de diseño contemporáneo

deco diseño con techos altos y almacenamiento abierto

biblioteca imponente techo

moderna iluminación de techo de diseño

diseño falsa iluminación de techo terrazas pilares

utilizar una luz que desciendecolgaduras para lámparas de techo de diseño de techoo cortinas de felpavigas se unen colgaduras de techo bajaun techo alto aborrece el vacíopinturas murales espacio de la bibliotecaatreven los muebles extravagantescama con dosel de techofalso techo artística Diseño del techo añadiendo volumenlas vigas para romper el volumen Diseño de madera de las vigas del techose están centrando la atención en el techo pedazo focal de techo de diseño atreven madera, incluso en un estilo modernodiseño del techo de madera maciza

lámpara de espacio chimenea pasta

mesas de la ventana chimenea de piedra

Control de nivel de sonido falso techo

techo decorativo vigas suspensiones

Deco lámparas de techo circular

techo de la iluminación de techo decorativo

falso techo chimenea vigas tablas











Like this post? Please share to your friends: