Tatuaje japonés – todo sobre los símbolos y su significado! – anews24.org

Tatuaje japonés – todo sobre los símbolos y su significado!


cerezo tatuaje Dragón-Phoenix-geisha-símbolos japoneses

En la cultura asiática, tradiciones japonesas ocupan un lugar especial. Emocionante, que nos fascinan e inspiran soluciones de decoración contemporánea, para el cuarto de baño, patio trasero y, en general, para toda la casa.


Hoy en día, nos dirigimos a otro aspecto de la cultura del sol naciente: tatuaje japonés.

tatuaje japonés tiene una larga historia y un significado profundo.

Por lo tanto, la elección incluso imágenes y símbolos es un paso interesante. Nos permite para familiarizarse con muchos aspectos del cuerpo del arte japonés. Descifrar esta tradición decorativa del cuerpo y sus símbolos originales en las siguientes líneas!

Significado tatuaje tradicional japonés y moderna

tatuaje japonés idea de paisaje-antebrazo-hombre

tatuajes japoneses siempre ha tenido un significado profundo. Espiritual, social, estética ... los valores de las imágenes en el cuerpo de los motivos de arte japonesas eran muchos períodos diferentes. Algunas historias transmitidas de boca en boca dicen que los primeros tatuajes en esta región de Asia que data de un período muy antiguo. Son típicas de la gente de los ainu, el pueblo indígena de Asia. Tienen la función de dar a las niñas y las mujeres un aspecto más parecido al de una deidad.

es decir, en el pasado tatuaje japonés

tatuajes-japonesa que significa pez-rojo-back

Cualquiera que sea el verdadero origen del cuerpo de arte japonés, fue un avance muy importante en toda la existencia de la cultura de la isla del sol naciente. Ricos en color y las imágenes, a veces sorprendente para el observador europeo, que no siempre se ha dado sólo un valor positivo.

tatuaje-Japón-que significa tigre-dragón-fu

En un momento dado, imágenes decorativas colocadas en el cuerpo humano utiliza para indicar el estatus social de la persona. De este modo, es posible distinguir entre maestro y esclavo. Del mismo modo, también podría marcar el cuerpo de una persona culpable de un crimen.

-brazo-hombre-ideas japonesas tatuaje

Más tarde, los tatuajes japoneses se asociaron con la mafia. tatuajes Yakuza se dibujan a menudo en todo el cuerpo. Algunas de las imágenes se obtuvieron utilizando la técnica del tatuaje japonés tradicional: con una tinta específica, dicha Nara. el diseño y detalles ricos, estas imágenes podrían tomar varios años para realizar, sobre todo cuando están cubiertos todos los cuernos. Por otra parte, en el pasado, el proceso podría ser bastante doloroso como lo fue para introducir la tinta por debajo de la piel utilizando instrumentos hechos a mano (bambú o acero)!

Pequeño léxico en ritos tradicionales tatuaje japonés

tatuaje-roja peces koi brazo-idee

El idioma japonés tiene un diccionario rico en palabras relacionadas con tatuajes y tatuadores japoneses. La palabra irezumi, que puede ser un verbo o un sustantivo y se refiere a la propia tatuaje. Junto con esto, también existe la Horimono plazo, utilizado para referirse al tatuaje tradicional japonés. El artista tatuador practicar el arte se dice sobre él, horishi.

tatuaje japonés de la flor de cerezo-Phoenix-ejemplo

A continuación, el idioma japonés también tiene palabras separadas para las tintas usadas en el proceso de tatuaje, para diferentes partes del cuerpo cubiertas con imágenes y para varios instrumentos. El arte de la artista del tatuaje japonés se aprende después de muchos años con un maestro especializado en el campo. Durante el período de aprendizaje, los futuros artistas del tatuaje japoneses están familiarizados con las técnicas, diseños y elaboración de instrumentos y tintas requeridas para el ejercicio de su profesión.

tatuajes japoneses más moderna y el valor actual

geisha tatuaje del brazo-mujer-modelos japoneses

Después de un período en que los tatuajes japoneses fueron atados principalmente a la mafia, el arte del cuerpo ha sufrido una imagen negativa. De este modo, durante gran parte del siglo 20 que fue incluso prohibida en Japón. Sin embargo, la cultura del tatuaje japonés nunca ha dejado de existir. Es desde 1945 que los tatuajes japoneses ya no son objeto de una prohibición formal en el país del sol naciente. Sin embargo, es sólo con las generaciones más modernas que este tipo de arte corporal está comenzando a recuperar su popularidad.

Mujer del tatuaje japonés geisha-back-idee

Hoy en día, los tatuajes japoneses puede quedar prohibido en algunos espacios públicos. Esta es una característica que se relaciona con la amenaza de la mafia en el pasado. Todavía existe en algunas instituciones públicas y privadas. Pero esto no impide que la juventud japonesa a centrarse más en el arte del tatuaje. Imágenes y adornos corporales que prefieren sin embargo siguen siendo mucho menos complejos que los que son típicos del tatuaje tradicional japonés.

Centrarse en los símbolos del tatuaje japonés y significados imágenes

geisha tatuaje-brazo-modelos japoneses estilo

Cada elemento y símbolo del tatuaje japonés tiene su propio significado. Dependiendo de la complejidad de las imágenes, a menudo sucede que una composición gráfica tiene varias interpretaciones posibles. Algunos son visibles para todos; mientras que otros están reservados a la persona que lleva sólo el tatuaje.

Símbolo japonés tatuajes: el dragón

dragón japonés tatuaje-dos-mujer-ejemplos

El dragón es un símbolo fascinante. Esto hace parte de las criaturas míticas que siempre han impresionado a los hombres cuya naturaleza extraña parece a la vez emocionante y peligroso. Entonces, ¿cuál es el mensaje que lleva un tatuaje de dragón japonés?

significando-tatuajes-japonesa tigre-cuerpo

El dragón es un animal que simboliza el poder y la fuerza. Con las alas, que es generalmente considerado como una criatura que protege a la humanidad. Su fuerza y ​​potencia lo convierten en uno de los elementos más populares de tatuajes japoneses tradicionales. Hoy en día, la imagen del dragón es popular en todo el mundo.

Phoenix pájaros tatuado en el cuerpo

tatuaje japonés Phoenix-brazo-hombre-mujer-símbolo

tatuajes del pájaro de Phoenix tienen un significado relacionado con los dragones. criaturas míticas por excelencia, los dos tipos de animales se adjuntan al fuego y su poder mágico. Esta ave, conocido por haber regresado de la muerte por el fuego, es ampliamente considerado como un símbolo de triunfo y victoria.

feurs-tatuaje-brazo-hoja-muertos-oiseauèhomme

Será utilizado como motivo de su arte en el cuerpo si se quiere marcar el cruce de un período difícil de su vida. Para los japoneses, el fénix es un símbolo de las palabras "lo que no mata te hace más fuerte."

Significado del tatuaje japonés en forma de serpiente

brazo tatuaje japonés-hombre-colores símbolos de tigre

Otro miembro del reino animal orientales que aparece en tatuajes japoneses: la serpiente. Como fascinante como el dragón y Phoenix, el símbolo unido a la serpiente puede variar dependiendo de la persona. Para algunos es un reptil que tiene la capacidad de proteger a nosotros mismos; a continuación, que simboliza la buena suerte.

tatuaje japonés símbolos-tarditionnel

Otros tienden a mirar a la serpiente como portador de la sabiduría, o como una metáfora para el cambio constante. Como una serpiente, la persona crece, cambia y se vuelve más inteligente.

Cráneo del tatuaje japonés y significado

tatuaje-hombre-estilo-japonés brazo

En la cultura occidental, el cráneo y esqueleto son considerados tradicionalmente como imágenes de la muerte. Sin embargo, para los artistas del tatuaje japonés, que encarnan más mutabilidad y la transformación.

tatuaje-back-yin-yang-esposa

Por esta razón, las calaveras tatuadas en el espíritu de la tradición japonesa tienen un valor cercano al de los elementos Yin y Yang, las dos categorías complementarias que se encuentran en todo el mundo. Con este símbolo si quieres una imagen fuerte que le recuerde a la transformación de todo lo que existe en la vida humana.

Japonés Koi tatuaje, ¿qué significa?

tatuaje de los pescados de color rojo-back-mujer-significado japonés

El pez koi es desde el país del sol naciente. Es, por lo tanto, una imagen popular para los artistas del tatuaje japonés. Para entender su significado, debemos conocer la leyenda de este buen pescado. Ella dice que es el único pez que tiene la capacidad de nadar contra la corriente del río Amarillo.

-Tatuajes japoneses-símbolos-brazo-antebrazo-hombre

Peces de colores que tienen éxito son recompensados ​​por su valor por el que se les permita convertirse en dragones. Así que una idea del tatuaje japonés para los que quieren mostrar su audacia!

tigre japonés y tatuajes de dragón y el león de Fo

tatuaje-hombre de back-estilo-modelo japonés

El tigre, león y leones de Fo se han incluido como criaturas que encarnan el valor y la protección. En Japón, como en China, estos animales decoran las entradas de muchos templos. Ellos son los guardianes y se puede decorar su cuerpo para demostrar que no tiene miedo de proteger lo que es suyo.

Japonés olas y las corrientes de agua tatuajes

símbolos, tatuajes, el agua de la onda-mar japonés

El país del sol naciente es una isla, los artistas del tatuaje japonés se utilizan para expresar el poder del agua a través de imágenes de gran alcance. Estos son decoraciones en forma de ondas de cuerpo y corrientes de agua; expresan la fuerza del mar para llevar alimentos, sino también para destruir a través de los tsunamis.

Cherry-tatuaje-brazo-Japón-geisha

Al igual que en la cultura occidental, las olas y las corrientes de agua son por lo tanto los símbolos en ambas direcciones. Por un lado, expresan la fuerza vital; por el otro, al final de la vida que puede ocurrir en el mar.

Tatuaje del geisha japonesa

flor de cerezo-tatuajes-japonesa-mujer-casa

Imágenes y geishas japonesas tatuajes se basan principalmente en la figura mítica de las mujeres en la cultura asiática. Femenina y seductora, la geisha es también una mujer de la metáfora inteligente. Los que llevan su imagen muestran su fascinación y respeto por este tipo de mujer.

cerezo japonés tatuaje

Cerezo japonés-tatuaje-mujer-Hombro

El tatuaje de flor de cerezo es otra opción para aquellos que quieren expresar la suavidad y tersura. Ilustración de la belleza y la época de floración muy corto, los cerezos en flor son una opción común brazo mujer tatuaje, antebrazo, espalda o el hombro.

tatuaje-cereza-japonesa-antebrazo-esposa

En tonos de blanco y negro o color, tatuaje de flor de cerezo es una opción excelente pequeño tatuaje. Simboliza la feminidad, la juventud y la vitalidad.

El tatuaje kanji, para completar un patrón o para entregar un mensaje específico

cartas-mujer-que significa tatuaje-japonesa-back

Por último, llegamos a otro tipo de tatuaje popular japonesa; que es escribir un mensaje en letras típicos de Japón y tiene el nombre de kanji.

mujer del tatuaje japonés back-cartas-cereza

tatuajes kanji, a veces con los patrones dibujados nos permiten transmitir un mensaje específico transcrito caracteres japoneses específicamente. Si desea ofrecer este tipo de arte corporal, comenzar por identificar las ideas a través de la lista de ejemplos a continuación:

Kanji japonés tatuaje letras intencionados-símbolos-hieroglyphes











Like this post? Please share to your friends: