corazón del tatuaje: ideas para un pequeño tatuaje con estilo – anews24.org

corazón del tatuaje: ideas para un pequeño tatuaje con estilo


corazón del tatuaje tatuaje pequeño tatuaje mujer de la muñeca

En la canción del grupo francés Rojo Rojo, "amor", la letra es muy simple pero muy profunda. Ellos consisten únicamente en una sola palabra: "Amor, amor, amor ...".


Y sí, el amor ... Si han decidido a hacerte una tatuaje de corazón, lo más probable es que el amor, ¿verdad?

Centrarse en el origen del símbolo icónico más la selección de los mejores pequeños corazones tatuajes.

tatuaje del corazón: el amor por siempre

tatuajes-hombro-corazón-tatuaje-originales

De hecho, el corazón es un símbolo utilizado desde tiempos inmemoriales. ¿Qué representa? Sus orígenes históricos son, en efecto difícil de determinar, pero sabemos que ya se utilizaba como símbolo en la antigüedad.

tatuaje de corazón pequeño tatuaje idea de la mujer

Si alguna vez has visto una foto de un corazón humano real, usted sabe muy bien que él no tiene la forma ideal de que se le permita el dibujo. Hoy en día, el tatuaje del corazón se ve más como una representación idealizada del corazón humano, pero es especialmente un símbolo del amor romántico. En el momento esto no era el caso en absoluto ...

Una breve historia de los orígenes del símbolo del corazón

Los orígenes del símbolo del corazón sigue siendo poco clara. Algunos historiadores admiten que el símbolo icónico probablemente se deriva de la forma de la hojas de hiedra la cual simboliza la lealtad a los griegos y romanos. Otros dicen que su forma se inspiró en el de redes de cerco o las nalgas. La pregunta es ...

dedo corazón del tatuaje tatuaje

Curiosamente, los budistas también se utiliza un símbolo similar a la del corazón dibujado. Sin embargo, en su cultura, era representativo de una hoja de parra que simboliza la iluminación.

También hay una teoría de que la forma de corazón dibujado se deriva de una planta antigua llamada "silphium" (que ya no existe). Esta planta se utiliza como una cura milagrosa para las mujeres embarazadas y ciertas enfermedades. Por tanto, existe un enlace simbólico entre la madre, el niño y las hojas de esta planta que recuerda al corazón.

De hecho, el corazón no se asoció con el amor antes de la XIII - XVI siglo. Las personas en el momento vieron la corazón humano como un libro abierto a Dios en el que "escribió" y los seres humanos guiadas. En primer amor siempre estaba relacionado con Dios. El amor romántico, entre dos seres, aparece sólo mucho más tarde durante el Renacimiento.

meñique-tatuaje-tattoo-idea

Hoy en día, para muchos, el corazón es el último símbolo del amor y la celebración del Día de San Valentín. El corazón es también el centro de las emociones, los sentimientos y el afecto. No hay que olvidar que el corazón es el órgano más importante. cuerpo humano único, el corazón se hace responsable del correcto funcionamiento de todos los órganos. Es siempre caliente ...

tatuaje-originales-core-small-tatuaje plantas

El tatuaje de corazón, un símbolo ricas interpretaciones

Puedes ver el símbolo del corazón que han cruzado hoy el tiempo. Muchas interpretaciones de los mismos se les concedió. Sin embargo, no siempre fue un símbolo de algo positivo e indirectamente relacionados con el amor. No era el amor romántico, sino el amor en todas sus formas: el amor entre madre e hijo, y fiel a Dios.

antebrazo-tatuaje-corazón-idea

Un grande o un pequeño tatuaje de corazón?

Si un corazón del tatuaje que le traerá la felicidad! Símbolo de la fidelidad, la iluminación y sobre todo emocional ... El corazón es un símbolo positivo y rico en significados.

Un grande o un pequeño tatuaje de corazón? Depende de sus deseos, sino también a la que desea que el tatuaje. En el dedo, será bastante pequeño y minimalista, tatuado en el muslo, tobillo o el antebrazo, se puede tomar una forma más detallada.

corazón-tatuaje-idea-desayuno tatuaje de la muñeca

El tatuaje dedo: una tendencia minimalista y elegante

El tatuaje dedo es uno de los tatuajes más populares últimamente. Discreto, elegante y pequeño - se puede tatuar un pequeño corazón en uno de sus dedos. Permanente o temporal - que depende si está absolutamente en su elección.

Una tendencia importante en la boda recientemente, el tatuaje anillo. Y sí, habrá con los dedos de los amantes para siempre. No hay posibilidad de perder. Amor por siempre.

dedo-tatuaje-idea-pequeña-tatuaje-mujer

La muñeca - un gran lugar para un pequeño tatuaje de corazón

La muñeca también se elige a menudo lugar para hacer un pequeño tatuaje. Si usted ha decidido a hacer un tatuaje permanente, saber que la piel de la muñeca está bien. El tatuaje no es particularmente malo, pero algunas áreas de nuestro cuerpo son más sensibles que otras.

Desayuno muñeca tatuaje-corazón-tatuaje-ideas

tatuaje tatuaje de corazón muñeca desayuno-idee

Interpretación tatuaje corazón original pequeña tatuaje de corazón-tatuaje de la muñeca-mujer

corazón del tatuaje en el cuello

Los japoneses creen que el cuello es la parte del cuerpo del cuerpo más atractivo. Lo que es un gran lugar para conseguir un tatuaje de corazón, entonces! La ventaja del tatuaje del cuello es que siempre se puede ocultar con su cabello. De esta manera, se mantiene discreto.

Cuello tatuaje-tattoo-corazón-mujer

cuello-tatuaje-corazón-mujer-tatuaje-idea

El tatuaje del tobillo - un pequeño corazón discreta

Aquí hay otra gran tendencia, el tatuaje en el tobillo. Este es un gran lugar para hacer un poco de tatuaje de corazón y mostrar en verano. Recuerde que el tatuaje permanente no debe tomar el sol durante al menos 6 semanas. Obtenga el suyo a finales del invierno, si usted quiere tener para el verano!

tobillo-tatuaje-core-small-tatuaje

tatuaje de corazón personalizada

El tatuaje permanente es algo que va a usar durante su vida. He aquí por qué, debemos pensar cuidadosamente antes de hacerse un tatuaje. En general, siempre es mejor empezar con un pequeño tatuaje que se puede desarrollar de forma progresiva. Si este es su primer tatuaje, empezar poco a poco y no pensar dos veces para el modelo y el lugar. Puede buscar dibujos y fotos en la red para crear / dibujar su modelo de tatuaje personalizado.

tatuaje-diseño-ideas

El tatuaje temporal para ir con pequeños pasos

Todavía no está seguro y que dude por un tatuaje permanente? Pruebe con un tatuaje temporal! Si ya tiene un modelo en mente y ha elegido el lugar donde el tatuaje, entonces no hay nada más fácil que tratar tatuaje permanente. De esta manera, verá cómo se siente y si es realmente para usted. Tatuaje de la alheña, tatuaje de la pluma del tatuaje, la plantilla del tatuaje del aerógrafo con ... Hay varias posibilidades de tatuaje temporal que la cabeza de lo real.

dibujo-tatuaje-original de una idea-pequeña-tatuaje-corazón











Like this post? Please share to your friends: