tatuaje de Phoenix: significados e ideas en imágenes – anews24.org

tatuaje de Phoenix: significados e ideas en imágenes


phoenix tatuaje geométrico tatuaje del brazo tatuaje

Fancy a tatuaje de Phoenix ? ¿Cuál es su significado? Enfoque en Phoenix tatuaje se originó la selección más especial de nuestras ideas favoritas del tatuaje de Phoenix.


Descúbrelos!

brazo-Phoenix-idea-tatuaje-hombre tatuaje original

Phoenix tatuaje: un misterioso pájaro

la fénix, Ahora Phoenix escrita, es un ave muy bonita misteriosa que es la base de muchas leyendas de todo el mundo. Su nombre es probablemente de origen asirio. La Phoenix es un pájaro sagrado con hermoso plumaje - oro, rojo, púrpura y azul. Vive de 500-1000 años después prendió fuego solo y reniât. Todas las mitologías indicar que esta ave tenía la capacidad de ser nacido de nuevo, aquí es por eso que simboliza el renacimiento y la inmortalidad. También se asocia con el dios egipcio del sol Ra.

Phoenix tatuaje en la espalda del hombre del tatuaje de Phoenix

Se cree que la historia de Phoenix comienza en el antiguo Egipto. Por último, también se encuentra en la mitología persa, griego, romano, chino, japonés, coreano, indio y eslava. Hay un mito griego que le dice a su aparición en detalle. De hecho, este mito es una mezcla de varios elementos de todas las leyendas de los cultivos mencionados arriba. El mito griego es también similar a la mitología egipcia.

Phoenix mujer tatuaje en la espalda tatuaje del pájaro

Que simboliza el tatuaje de Phoenix según el mito griego?

Los griegos creían que el Fénix vivía en Arabia cerca de una fuente de agua dulce. Cada mañana, al amanecer, se bañaba en la fuente y cantó de manera que Apolo, el dios de la música y la luz, cautivado por su voz, detuvo su carro (el sol) para escuchar su canto angelical. La leyenda dice que el fénix se comió el rocío de la mañana.

La Phoenix es un pájaro con la capacidad de regenerarse y por lo tanto no puede ser herido o muerto. Él es todavía solo ... La leyenda dice que en un período de tiempo que sólo puede haber un ave fénix en el mundo que revive de sus cenizas.

Phoenix tatuaje del pájaro mujer tatuaje de la muñeca

Después de la expiración de un ciclo de vida, el Phoenix se construye un nido de madera aromática, canela y ramas de mirto y la puso en el fuego. Se quema junto con su nido y se convierte en cenizas. Pasaron tres días, vio Phoenix de nuevo, joven y fuerte. Se recogió las cenizas restantes en un huevo de mirra y voló a Heliópolis, donde pone un huevo en el altar del Dios del sol. He aquí por qué, para los griegos, el fénix es un símbolo de resurrección (Revival) inmortalidad, la vida después de la muerte, el triunfo de Desastres fuego y de la vida y el nuevo comienzo, sino también amor divino. En todas las leyendas, el fénix es un símbolo de amor.

Phoenix tatuaje diseño del tatuaje moderno

El tatuaje de Phoenix simboliza la inmortalidad, el fuego y el amor

Los pueblos eslavos, especialmente rusos, llaman el pájaro de fuego. Lo describen como un pájaro mágico con plumaje colorido y brillante como si se hicieran sus plumas de fuego. El pájaro de fuego, phoenix, vive en la copa del árbol sagrado. Él es el mensajero de la voluntad de Dios, por lo tanto su capacidad de volar entre el mundo de los dioses y el mundo de los hombres.

En la mitología china, el fénix vive lejos de la gente en las montañas de Kunlun. La leyenda dice que había dos Phoenix - masculino y femenino. El Phoenix femenina fue llamado Huang y simboliza la luna y el fénix macho fue llamado Feng y simboliza el verano y el sol. Uno de los nombres antiguos de la Phoenix es precisamente Fenghuang. A partir de entonces, los dioses deciden transformar el macho y la hembra en un ave que es el símbolo del yin y el yang, la gracia, la paz y el amor.

Phoenix idea de diseño del tatuaje hombre mujer tatuaje del brazo

Los cuatro guardianes del mundo sagrado: el Fénix en la mitología china

Otras leyendas dicen que el fénix representa el fuego que es el origen de la Tierra. En la mitología asiática, la Phoenix es uno de los cuatro guardián del mundo sagrado. Los cuatro guardián sagrado del mundo son:

  • serpiente tortuga - tutor del Norte y el elemento del agua, su temporada es el invierno y su color - negro
  • tigre blanco - arquero West, su elemento es el metal (la Tierra), su estacional de otoño y el blanco
  • White Dragon - Guardián del Este, su elemento es la madera (Aire), su temporada es la primavera y el color - verde
  • fénix - encargado del Sur, su elemento es el fuego, su temporada - verano y el color rojo

De hecho, el plumaje Phoenix es una mezcla de todos los colores - blanco, negro, azul, verde y rojo. Son todos los colores guardias reunidos. Que a su vez confirma la leyenda que el Fénix es el guardián el más fuerte de los cuatro.

leyenda japonesa dice que el fénix, pájaro de fuego, aparece en la Tierra con una misión - para ayudar a la gente. Su presencia se asocia con el inicio de una nueva era. Es símbolo del sol, la lealtad y el amor.

tatuaje-Phoenix-mujer-brazo de diseño-Phoenix

El fénix en la mitología persa - fuerza y ​​el conocimiento

En la cultura persa, el fénix es representado como un ave grande de alta en plata con alas de fuego, cola de pavo real, garras de un león y la cabeza de un perro. Su nido está en el árbol conocimiento.

tatouag pájaro-tatuaje-diseño-Phoenix-pájaro

Como se ve, el tatuaje de Phoenix es rica en significados. Simboliza la inmortalidad, el amor, la paz, la fuerza, la inteligencia. Este pájaro ha inspirado a miles de leyendas e historias. Sin embargo, es una figura misteriosa. Todavía no se sabe si realmente existió o no. Ahora descubrir el resto de nuestra galería de diseño Phoenix tatuajes: Mujer-tatuaje-phoenix-ARM-mujer-ideas

phoenix diseño geométrico tatuaje tatuaje-tattoo-abstracto-Phoenix-back-esposa tatuaje del brazo-mujer-idea-pequeña-tatuaje-diseño -Tatuaje-mujer de vuelta el desayuno tatuaje del pájaro de Phoenix tatuaje-tribal-Phoenix-tatuaje-pájaro-idee tatuaje-Phoenix-dibujo-negro-ideas-pájaro tatuaje tatuaje-dos-mujer de Phoenix-tatuaje-idea original tatuaje-estilo-desayuno idea de la mujer Phoenix-tatuaje tatuaje-Phoenix-mujer-tatuaje ideas originales design-tatuaje-phoenix-mujer-ideas-tribal-tatuaje

Idea Phoenix tatuaje temporal hecho con hennaMujer-tatuaje-au-henna-tatuaje-temporal-Phoenix Phoenix tatuaje tatuaje-brazo-hombre-pájaro tatuaje-diseño-idea-Phoenix-tatuaje-tribal tatuaje tatuaje-Phoenix-idea-desayuno-pájaro tatuaje-dos-Phoenix-tatuaje-tribal-pequeña

Más ideas aquí ...











Like this post? Please share to your friends: