Origami de la lámpara: diseño elegante y atemporal – anews24.org

Origami de la lámpara: diseño elegante y atemporal


Origami de papel pantalla de la lámpara de suspensión deco idea de diseño lámpara de bricolaje

Cómo crear una lámpara original y diseño a un precio pequeño? Por favor, tienen grandes hojas de papel y hacer una lámpara de Origami usted mismo! Por supuesto que tenía un día la oportunidad de doblar un barco o un avión de papel.


Pero, ¿ha pensado que en realidad es posible crear muchos objetos decorativos y prácticos que no se utilicen ese papel?

El arte de la papiroflexia es a menudo considerado como actividades divertidas de un simple niños. Sin embargo, el arte de doblar papel viene de una larga tradición de origen chino y japonés. Parece simultáneamente con el descubrimiento y la fabricación de papel en China en el siglo II.

Origami de la lámpara: diseño elegante y atemporal

Origami lámpara de suspensión desfile diseño pantalla DIY actividad manual de papel

La fabricación de papel ha experimentado un gran auge en el siglo VII en Japón. También fue en ese momento que el arte de doblar papel es cada vez más popular. La tradición de origami era de hecho un significado simbólico. Origamis usado para ceremonias especiales, por un valor suerte. El plegado de papel ha crecido en paralelo con la distribución de papel en China, pero la tradición más importante tiene su origen en Japón.

Hoy en día, este arte se llama "Origami" palabras japoneses "oru", que se traduce en "doblar" en francés y "kami" - "papel" traducido. La transmisión convencional de este arte se realiza con la demostración. Hay varios diagramas de libros para aprender a dar forma al papel. Hoy en día se pueden encontrar muchos vídeos en línea - una manifestación alternativa es la más cercana a la enseñanza tradicional - la de demostración directa.

Lámpara de cabecera o una lámpara suspendida creación de origami Vive la!

diseño de pantalla de papel Origami DIY lámpara de papel blanco deco

Hoy en día, el origami tiene muchos fans. Es una actividad con encanto y delicadeza que requiere pocos recursos y puede llevar a todas partes. Sólo tiene que encontrar el papel adecuado! Este arte nos hace saborear la alegría de la creación artística. Nos enseña a ser paciente. Si usted es un principiante, una lámpara plegable es ideal para empezar. Los primeros pasos siempre están pidiendo paciencia, pero que va a ser muy feliz cuando se obtiene los primeros resultados.

Lampshades en forma de documento originalpantalla de papel idea de bricolaje suspensión deco lámpara idea de diseño moderno

Se puede hacer una lámpara de noche o una lámpara suspendida, el resultado será siempre elegante y personalizado. Se necesita: hojas de papel, tiempo y paciencia. Una vez hecha la lámpara, se puede colocar la bombilla. Es muy importante elegir un bulbo que no se calienta o puede quemar su hermosa creación.

Gran pantalla de Origamideco luminaria de papel diseño de suspensión pantalla de papel decorativa de bricolaje

Para hacer el ejemplo de abajo, agarra dos hojas grandes de papel 50 x 70 cm (evitar papel de calco, porque es más difícil de trabajar), un lápiz y una gran regla, cinta, y una perforadora un hilo de algodón. Cortar dos hojas 2 para cuatro hojas.

Luego tomar el lápiz y una regla para iniciar los pliegues. Hacer a mano guiándolo a través de los puntos de referencia se posiciona sobre la hoja. Hacer los pliegues a lo largo de la línea de puntos: una línea recta cada 5 cm. Después de la terminación del plegado, devuelva la hoja para lograr lo siguiente plegable esta vez en diagonal. .

Recuerde la regla de oro: los pliegues se realizan siempre en la misma dirección (nunca acordeón!). Una vez que haya hecho todas las curvas, que ya tiene para doblar todo para conseguir la forma adecuada. Hay que ejecutar todos los puntos en los otros 3 hojas y luego fijar el 4 de origami para obtener una ciega grande. Aquí se puede ver el paso de demostración se ilustra a paso. Dare lámpara Origami: elegante, personalizado para adaptarse a cualquier tipo de decoración!

lámpara de papel original de

Origami pantalla de lámpara decorativa suspendida brico luminaria

papel sombra

pantalla de lámpara suspendida Origami idea de decoración de la lámpara de Deco

Plegado fácil de lograr pantalla de lámpara de papel de Origami DIY idea de bricolaje

lámparas de papel originales Origami lámpara de mesa lámpara de papel pantalla retoques papel idea de estar decoración

que imita la madera lámpara de papel bonitolámpara de papel pantalla suspensión papel deco salón de diseño de la cámara de cartón

lámpara de papel Mini la lámpara de cabecera de origami de papel pantalla idea de bricolaje

lámpara de papel blanco y rosa muy bien coincide con la decoración Origami colgante original Lámpara de mesa de madera sombra de papel bricolaje baja sofá del salón púrpura

pequeña lámpara Origami de papel pantalla de lámpara decorativa de bricolaje cartón de papel de OrigamiLámpara de diseño origami de papel pantalla idea de la decoración del dormitoriolámpara de decoración origami lámpara de suspensión de papel de diseño diylámpara Origami diy suspensión luminaria de papel fácil de bricolaje Deco lámpara Origami idea de papel de color rosa suspensión deisgn deco viviendo pantalla de habitación diseño de la lámpara de papel Origami suspensión de pantalla original de la decoración DIY Origami lámpara Origami deco suspensión pantalla de papel diy suspensión de papel origami deco brico cartón de papel diseño pantalla Origami pájaro de papel deco lámpara de sombra idea original de bricolaje DIY idea original de pantalla de luminaria suspensión Deco salón lámpara de papel decorativo idea de bricolaje papel de Origami pantalla lámpara de cabecera original decoración moderna idea de diseño de origami Origami negro sombra idea lámpara de papel deco lámpara de la mesilla de papel Origami idea de la lámpara DIY deco pantallas de lámparas de papel grises suspendidas Deco idea de Origami decoración de Origami idea lámpara colgante de diseño de papel diy origami pantalla decoración de papel lámpara de estar suspendido Origami lámpara de pájaro de papel idea de bricolaje salón de deco papel pantalla suspensión deco diseño idea Deco papel de Origami pantalla idea de bricolaje actividad manual papel pantalla de lámpara decorativa DIY Origami suspensión de cartón decorativa idea de luminaria pantalla de papel de Origami DIY idea de bricolaje suspensión decoración original papel suspendido decorativo origami lámparapapel de pantalla de bricolaje bricolaje idea de origami de papel decolámpara de papel origami deco suspendido diseño de la luminaria papel pantalla diy papel de pantalla de la lámpara idea de diseño original de bricolaje decoración de bricolaje pantalla de lámpara Origami lámpara original de papel de decoración de papel diy Origami cortina de lámpara de bricolaje barato Origami decoración de la lámpara brico idea suspensión de luminarias de papel cartón Origami lámpara pantalla de papel deco idea de bricolaje diseño de papel de Origami lámpara de Deco sombra Origami de papel pantalla idea de la decoración de DIY papel blanco pantalla de lámpara DIY idea deco diseño plafón Origami naranja suspensión Craft luminaria de papel de papel desig pantalla de bricolaje Origami de papel pantalla de lámpara deco idea de bricolaje colgantes de diseño sillón blancoOrigami original pantalla de la lámpara de papel deco diseño idea de suspensión suspensión luminaria suspendida decoración diseño de la lámpara de Origami lámpara de mesa de Origami DIY Deco idea de Origami bricolaje papel pantalla de lámpara de suspensión idea de la decoración de Origami











Like this post? Please share to your friends: